El Real Madrid aprovecha dos errores para destrozar al Barça

El Real Madrid aprovecha dos errores para destrozar al Barça

| 2022-10-16

| Carlos Muñiz

Sergi Roberto y Eric García juegan a favor del Real Madrid, que está destrozando al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

El FC Barcelona está siendo un monigote en manos del Real Madrid en este Clásico. Si bien es cierto que el equipo catalán tiene la posesión o domina en gran medida el partido, quién se fue al descanso dominando fue el club blanco.

Benzema se aprovechó de un error defensivo del Barcelona para hacer subir el 1-0 al marcador en el minuto 12 del primer tiempo. Todo empezó gracias a un error individual de Sergi Roberto, que dejó totalmente sólo a Vinicius para realizar un contraaque; el brasileño se topó con Ter Stegen, pero el rechace cayó a los pies del futuro Balón de Oro.



Valverde ahonda en la herida del Barça

Cuando mejor estaba jugando el Barcelona y mejor se estaba sintiendo en el primer tiempo, llegó un error garrafal de Eric García.

El central del Barcelona, número 1 para Luis Enrique en la Selección (eso lo dice todo), no vio que tenía detrás a Kounde totalmente sólo para llevarse el rechace, e intentó mover el esférico de cabeza.



Con su toque de cabeza, habilitó la contra del Real Madrid que terminó con el 2-0 de Fede Valverde, que con un gran disparo desde fuera del área batió a Ter Stegen con mucha facilidad.

Goles contra posesión. Gana el Real Madrid al descanso.



Comenta con Facebook