Vinicius tiene un objetivo en El Clásico: Retratar a Eric García

Vinicius tiene un objetivo en El Clásico: Retratar a Eric García

| 2022-10-16

| Carlos Muñiz

Vinicius no se olvida de la provocación de Eric García en el último Clásico y tiene motivación extra por dejarle retratado.

A Vinicius le encantan los partidos grandes y un Clásico no podría ser menos. En este, además, tiene especial ilusión por hacer un gran partido en el Santiago Bernabéu.

El delantero recuerda el mal resultado (0-4) que se dio en el último Real Madrid - FC Barcelona y está especialmente motivado. Tampoco olvida la vacilada que le hizo uno de los peores defensas de España, Eric García.



"Tú, el año que viene Balón de Oro"

Vinicius tuvo una ocasión frente a Ter Stegen que no pudo definir, a lo que Eric García aprovechó la oportunidad para decirle: "Tú el año que viene Balón de Oro, Balón de Oro".

Lo que no sabía Eric García es que, casi con total seguridad, Vinicius acabará en el podio del Balón de Oro, terminó ganando Liga y Champions League y no quedará eliminado en fase de grupos esta temporada.



Defensa Central ha descubierto que Vinicius tiene una motivación extra para este partido y quiere hacer las cosas especialmente bien. No estuvo acertado en el último Clásico en el Bernabéu y tiene ganas de quitarse esa espinita.

La buena noticia para el brasileño es que, ante los problemas defensivos del Barça, Eric García será titular. El principal problema es que, como siempre, le intentarán parar con juego sucio y malas palabras para sacarle del partido. Cabeza fría, Vini.



Comenta con Facebook