Pjanic descubre toda la verdad de su salida del Barça

Pjanic descubre toda la verdad de su salida del Barça

| 2022-10-15

| Redacción MB

Miralem Pjanic ha descubierto quién estuvo detrás de su salida definitiva del FC Barcelona.

Miralem Pjanic tomó la decisión de abandonar el FC Barcelona cuando Xavi le estaba prometiendo que tendría minutos. En una decisión que poca gente entendió, el mediocentro negoció la rescisión de su contrato para abandonar el primer nivel e ir a llenarse los bolsillos al Sharjah FC.

"Xavi quería que me quedara"

En declaraciones a beIN Sports, Pjanic ha explicado que la decisión de marcharse la tomó él, a pesar de que Xavi quería que se quedara en el Barcelona: "Xavi quería que me quedara, fui yo quien decidió irse. Estuve allí los primeros partidos, el entrenador me hablaba mucho, pero yo quería jugar más. Me hubiera gustado hacerlo mejor en el Barça", ha asegurado el centrocampista



Pjanic también ha recordado su corta etapa con Koeman en el banquillo: "Al principio me fue muy bien con Koeman, me dijo que estaba muy contento de que yo viniera al club. Pero después no salió como esperaba. Con Koeman jugué de vez en cuando, pero esperaba jugar más, estaba listo para eso, pero nunca llegué al once", ha añadido.

Pjanic pasa al ataque contra Koeman

Miralem Pjanic, que ahora forma parte del Sharjah FC, no se mordió la lengua en su visita al programa 'Què t'hi jugues' de SER Catalunya, donde aseguró que con Koeman "no se preparaban los partidos". En este sentido, el centrocampista añadió: "Estaba muy sorprendido cuando veía los entrenamientos con Koeman. Eran sin intensidad, sin táctica, sin ideas".



Esto es algo que habría cambiado por completo con la llegada de Xavi al Barcelona: "Ahora he visto una preparación buena, muy buena, como hice en la Juventus, donde lo ganamos todo. Ahora son entrenamientos con mucha intensidad y el míster y su staff fueron muy claros con nosotros: 'Este año se va a correr, se va a entrenar a tope'. Incluso los que no juegan tienen entrenamientos muy intensos. Se trabaja muy bien", afirmó.

Comenta con Facebook