Lewandowski vota por Benzema para el Balón de Oro (con recadito incluido)

Lewandowski vota por Benzema para el Balón de Oro (con recadito incluido)

| 2022-10-15

| Alfredo Vidal

Lewandowski ha destacado a Benzema como el favorito para el Balón de Oro "si no lo cancelan".

Benzema es el claro favorito para ganar el Balón de Oro que se entregará el próximo lunes, hasta el punto de que uno de sus rivales por el trofeo, Robert Lewandowski, ha votado a su favor públicamente.

En declaraciones para Vamos, Lewandowski ha afirmado que Benzema es el favorito y "es probable que lo gane", pero también ha aprovechado para dejar un recadito: "Sí, probablemente sea uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro. Por supuesto, si no lo cancelan es probable que él gane el Balón de Oro este año".



Lewandowski ha recordado cómo le robaron un Balón de Oro en 2020 porque la entrega fue cancelada por la pandemia. Ese mismo año, el polaco ganó el The Best, mientras que en 2021, de manera inexplicable, le entregaron el premio individual a Messi.

El Balón de Oro lo entregará Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo siempre ha destacado por no acudir a las galas del Balón de Oro en las que sabía que no sería premiado, pero en esta ocasión sucederá algo diferente... y por una buena causa.



El Balón de Oro viene con premio: La cláusula especial de Benzema

Le Parisien ha contado que la presencia de Ronaldo en la gala del Balón de Oro está garantizada porque jugará un papel importante: será el encargado de entregarle el premio a su buen amigo Karim Benzema, pasándole así el gran testigo que lleva años acumulando a su espalda.



No es ninguna sorpresa: Benzema será galardonado como el mejor jugador del mundo el próximo lunes 17 de octubre. Los números y los títulos le avalan. 44 goles y 15 asistencias en 46 partidos para conseguir levantar Liga Champions League.

Comenta con Facebook