Laporta descubre que los planes del Barça en el mercado invernal

Laporta descubre que los planes del Barça en el mercado invernal

| 2022-10-16

| Aleix García

Joan Laporta ha descubierto conversaciones con Alemany y Xavi para reforzar la plantilla en invierno.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha cogido el toro por los cuernos y se ha referido a la delicada situación deportiva del club en declaraciones a Barça TV.

"Laporta se lo quería cargar todo tras el partido contra el Inter"



En esta comparecencia, ha hecho especial hincapié en que un buen resultado en El Clásico ayudaría a al proyecto: "Si el domingo hay un buen resultado ayudará al proyecto, pero no desfallece e irá a mejor. En eso estamos. Una vez salvado el club económicamente y mejorada la plantilla, iremos mejorando el equipo."

"Estamos trabajando para el mercado de invierno"

Laporta también ha confirmado públicamente que el Barcelona se reforzará en el mercado invernal: "Este equipo está haciéndose. Quedan hacer ajustes que aún lo harán mejor. Estamos trabajando para el mercado de invierno. Estamos en conversaciones con la dirección de fútbol y el cuerpo técnico, con la intención de mejorar constantemente este equipo."



En este sentido, una de esas incorporaciones no será el retorno de Leo Messi: "Es jugador del PSG y no haríamos ningún favor a nadie y hay que respetarlo. El reconocimiento a Leo lo tenemos muy presente. Hay muchos culés que siguen llevando la camiseta de Leo."

Laporta ha pedido el retorno de Nico

Entre estos cambios que se producirán en enero, podría estar el retorno de Nico a la disciplina del FC Barcelona. El mediocentro no está teniendo los minutos que esperaba en Valencia y Laporta puso su nombre sobre la mesa en una reunión con su famoso agente, Jorge Mendes.



Según la información de Jijantes, el gallego podría volver al Barcelona en enero.

Comenta con Facebook