El PSG contraataca el posible adiós de Mbappé: ¡Quiere pescar en el Real Madrid!

El PSG contraataca el posible adiós de Mbappé: ¡Quiere pescar en el Real Madrid!

| 2022-10-14

| Alfredo Vidal

En París no ha hecho ninguna gracia que Mbappé esté intentando forzar su salida. Piensan que el Real Madrid está detrás de todo.

Kylian Mbappé quiere abandonar París y esto no ha gustado nada al club de capital catarí. El emir le ha dado la instrucción a Al-Khelaïfi y Luis Campos de que lancen una ofensiva total por una de las grandes joyas que hay ahora mismo en La Fábrica: Rafa Marín.

Según informa Marca, el PSG quiere reforzar su defensa y está pensando en dos futbolistas. Milan Skriniar (Inter de Milán) para el presente, y Rafa Marín (Castilla), como perfil de futuro. Tiene contrato hasta 2024 y el Real Madrid no quiere negociar, así que sólo tienen una opción: pagar su cláusula de 30 millones de euros.



El 'caso Mbappé' y la Superliga ha roto por completo las relaciones entre ambas entidades, por lo que el Real Madrid no piensa facilitar ningún movimiento de algún futbolista suyo con destino París.

¿Está el Real Madrid detrás de la Crisis Mbappé?

La información llega del reportero jefe de Sky Sports: "El PSG cree que el Real Madrid está detrás de todos estos rumores sobre Mbappé porque aún están molestos porque Mbappé les rechazó".



Es lo que ahora se comenta en Europa. ¿Ha movido los hilos el Real Madrid para filtrar informaciones que sirvan para desestabilizar a Mbappé y de paso al PSG? 

Mbappé amenaza con romper su contrato con el PSG

Kylian Mbappé tiene en su poder la posibilidad de rescindir unilateralmente su contrato con el Paris-Saint Germain. La última polémica del equipo parisino permitiría al delantero francés la posibilidad de decir adiós al club de manera gratuita, siendo libre de volver a negociar su futuro.



El PSG, como el Barça: Un ejército digital para hundir a Mbappé

Tatiana Vassine, abogada laboral, ha explicado en RMC que: "Cada una de las partes vinculadas por un contrato de trabajo está sujeta a una obligación de lealtad que es el equivalente a la obligación de buena fe existente en todos los contratos. Esta obligación requiere que tanto el empleado, como el empleador, cumplan sus obligaciones entre sí de manera justa y, obviamente, sin dañar al otro. En caso de litigio, correspondería a órganos como el juzgado de trabajo o la comisión jurídica de la LFP decidir este punto a la vista de los elementos que obran en el expediente. Ellos son los que tienen la última palabra".



Mbappé quiere irse al Real Madrid en enero

El tictac de Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid vuelve a activarse con fuerza. La estrella francesa está viviendo un infierno en el PSG, no era lo que le prometieron, se ha hartado de las críticas y busca la manera de retomar el hilo de su fichaje por el Real Madrid... cuanto antes. Si por él fuera, después del Mundial.

Es decir, Kylian Mbappé podría vestir de blanco en el mes de enero y acabar la temporada en el Real Madrid. No soporta más la presión que está sufriendo en París y de ser el responsable de todos los males que acompañan al equipo parisino, en el que Messi y Neymar no le permiten asumir el liderazgo que le prometieron cuando renovó. Mbappé está dispuesto a forzar la situación para obligar al PSG a traspasarle al club blanco de forma inmediata, o incluso a rescindir su contrato, por entender que no se han cumplido varios puntos que motivaron su continuidad en París.

Por otra parte, el entorno del PSG reacciona con virulencia ante cualquier acción suya. Y ya se ha cansado. El último ha sido el exjugador internacional francés Emmanuel Petit, que se ha encarado con él por sus recientes quejas por el funcionamiento del PSG afirmando que juega más cómodo en la selección que en su equipo.

Comenta con Facebook