El Barça cambia de patrocinador para El Clásico

El Barça cambia de patrocinador para El Clásico

| 2022-10-14

| Aleix García

Spotify no lucirá en la camiseta del FC Barcelona durante el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El FC Barcelona cambiará de patrocinador para El Clásico contra el Real Madrid. En lugar de lucir el logotipo de Spotify, para el partido llevará el famoso 'OWL' del cantante Drake, celebrando que es el primer artista de la historia de la plataforma en alcanzar las 50.000 millones de reproducciones.

Drake, nacido en Toronto (Canadá), ha explicado de esta manera el acuerdo en sus redes sociales: "Para celebrar que soy el primer artista con 50 mil millones de reproducciones en Spotify, el FC Barcelona usará el búho OVO en El Clásico el domingo. Esto no parece real, pero lo es".



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi)



 

No es el único cambio que habrá para El Clásico. También está previsto que los futbolistas que dirige Xavi vistan durante el calentamiento previo al partido una versión especial de la camiseta, mostrando el nombre de Drake y el número 50 en la espalda, con el logo de Spotify delante.



Así lo explica el Barça

"Poniendo el logo de Drake al frente de la camiseta, el Barça y Spotify quieren celebrar el hito logrado por el cantante, al ser el primer artista en conseguir 50.000 millones de reproducciones de sus canciones a la plataforma.

Drake, que ya ha mostrado en el pasado su afinidad con el Barça vistiendo la camiseta azulgrana, es responsable de éxitos como ‘Take Care’ o ‘Certified Lover Boy’. Acumula récords de sus sencillos y se ha situado en el TOP 1 de las principales listas de éxitos en todo el mundo y a lo largo de su carrera musical ha sumado más de 275 reconocimientos, entre los cuales cuatro premios Grammy, considerados como una de las principales distinciones a nivel internacional en el mundo de la música.



Como parte de la acción para conmemorar el récord conseguido por el cantante, está previsto además que los hombres de Xavi vistan durante el calentamiento previo al partido una versión especial de la camiseta, que muestre el nombre de DRAKE y el número 50 en la espalda, con el logo de Spotify delante."

Comenta con Facebook