Descubren el cabreo monumental de Lewandowski con varios compañeros

Descubren el cabreo monumental de Lewandowski con varios compañeros

| 2022-10-16

| Redacción MB

Lewandowski está muy enfadado con Dembélé, con quién terminó "desquiciado" por su actuación contra el Inter de Milán.

Robert Lewandowski terminó el partido entre FC Barcelona e Inter de Milán muy cabreado, especialmente con varios compañeros. Según descubre El Nacional, el polaco no pensaba que pudiera suceder esta debacle y "empieza a ver como el proyecto que le vendieron no era tan bueno como parecía".

Dembélé paga los platos rotos

El Nacional asegura que Lewandowski está muy enfadado con Dembélé. Robert está intentando trabajar la sincronización con el galo, pero siente que a la hora de la verdad va por libre. En momentos, el partido necesita calma, pero Ousmane ofrece todo lo contrario e intenta darle una velocidad que termina mal.



Lewandowski terminó "desquiciado" porque sentía que Dembélé estaba haciendo lo que quería y no lo que necesitaba el equipo en ese momento: centros al área cuando no había rematador posible, acciones individuales cuando era imposible superar a la defensa del Inter o incluso disparos sin sentido.

La defensa, en el punto de mira

El polaco tampoco puede entender cómo la defensa, que había demostrado solidez en Liga, se había convertido en un hazmerreír en el partido contra el Inter. Sergi Roberto fue el mejor defensor, lo que llega a decir lo mal que estuvieron el resto de sus compañeros.



Comenta con Facebook