Rüdiger pondrá a raya a Lewandowski en el clásico

Rüdiger pondrá a raya a Lewandowski en el clásico

| 2022-10-13

| Carlos Muñiz

Rüdiger no ha sufrido ninguna fractura y le ha pedido a Ancelotti que cuente con él para el clásico del domingo.

No hay fractura. Eso es lo que preocupaba en el Real Madrid. La aparatosidad de la sangre emanada por la brecha que se produjo chocando con el portero Trubin en la consecuención del gol del Real Madrid en Varsovia no reviste ninguna gravedad. Lo importante es que no hay fractura y que Rüdiger podrá jugar el clásico.

No necesitará máscara para anular a Lewandowski

Y Ancelotti colocará a Rüdiger sobre Robert Lewandowski para que le marque el terreno y lo mantenga a raya. La decisión está tomada. Ni siquiera será necesario que el central alemán juegue con máscara.



Las pruebas a las que ha sido sometido por los médicos del Real Madrid han arrojado un resultado satisfactorio y del golpe ante el Shakhtar solo queda el recuerdo de los 20 puntos que le tuvieron que aplicar para cerrar la herida y cortar la hemorragia de sangre en la frente, junto al ojo derecho, que no ha sufrido ningún daño colateral por el golpe.

Ha sido el propio Rüdiger quien le ha pedido a Ancelotti que se olvide de descansos. Él quiere jugar el clásico. Fichó por el Real Madrid para jugar estos partidos y por nada del mundo se lo perdería.



Ancelotti tiene otras alternativas sin Rüdiger, pero está asombrado ante el grado de motivación que muestra el futbolista alemán.

En este sentido, los médicos no ven inconveniente que Rüdiger pueda jugar el domingo si la evolución prosigue por el mismo camino marcado hasta ahora.



Comenta con Facebook