Problemón en la portería: Courtois puede perderse El Clásico

Problemón en la portería: Courtois puede perderse El Clásico

| 2022-10-13

| Carlos Muñiz

Courtois sigue sin entrenarse y en el Real Madrid son pesimistas con su presencia en El Clásico.

En el Real Madrid creían que Thibaut Courtois llegaría al Clásico contra el FC Barcelona, pero dos semanas después de su lesión, lo cierto es que lo único que hacen llegar desde el club madridista es pesimismo.

Courtois no se está recuperando cómo se esperaba desde un principio y todo parece indicar que no podrá vestirse de corto para defender la portería del Bernabéu frente al Barcelona. No ha participado en el entrenamiento de este jueves y, en caso de poder volver el viernes, lo haría sin ritmo ninguno.



Los plazos son demasiado justos como para que pueda llegar al partido y fuentes del Real Madrid descartan "en un 99,9%" que Courtois pueda disputar el Real Madrid - FC Barcelona. El último partido de Thibaut con el club blanco se remonta al 18 de septiembre, mientras que con su Selección jugó el día 25 del mes pasado.

Turno para Lunin

Así pues, todo parece indicar que la portería del Real Madrid será para Andriy Lunin el próximo Clásico, habiendo sido el titular en los últimos cuatro partidos de la presente campaña.



En estos cuatro enfrentamientos, Lunin ha recibido tres goles en contra y ha logrado mantener la portería a cero en uno de los partidos (ante el Getafe).

Comenta con Facebook