Piqué, sentenciado: Koundé llega al Clásico y será titular

Piqué, sentenciado: Koundé llega al Clásico y será titular

| 2022-10-13

| Aleix García

Xavi le ha confirmado a Jules Koundé que será titular en El Clásico de este domingo. Piqué, al banquillo.

Xavi no confía más en Piqué. Su actuación contra el Inter de Milán le ha dejado claro que no está para tener minutos en partidos importantes y será consecuente: en El Clásico, sólo dispondrá de minutos si la situación es límite y nadie más puede ocupar un puesto defensivo.

Koundé, titular en El Clásico

Madrid-Barcelona ha podido saber que Xavi ha mantenido una conversación con Jules Koundé en el entrenamiento de este jueves y le ha confirmado que será titular en El Clásico. Está recuperándose bien de la lesión y es un futbolista capital para el entrenador, por lo que puede contar con su presencia asegurada.



La principal duda ahora mismo es qué posición ocupará Koundé. En principio, todo parece indicar que estará en el centro de la zaga acompañando a Eric García, pero en estos momentos no se puede descartar que ocupe el lateral derecho en lugar de Sergi Roberto, quién tampoco estuvo bien frente al Inter.

En estos momentos, la idea de Xavi es salir con una defensa formada por Alejandro Balde, Jules Koundé, Eric García y Marcos Alonso, pero de aquí al domingo puede haber variaciones. 



Busquets tampoco será titular

Tanto Busquets como Piqué apuntan a suplentes en el importante partido contra el Real Madrid, dejando su lugar en el once inicial para otros compañeros.

Si una cosa le ha quedado clara a Xavi es que Busquets ya no está para los partidos importantesFrenkie de Jong hizo mucho más en menos tiempo. El entrenador le quiere convertir en su mediocentro y espera que responda este domingo en el Bernabéu.



Comenta con Facebook