"Las modas pasan": El tweet de Casillas tras el enésimo ridículo del Barça en Europa

"Las modas pasan": El tweet de Casillas tras el enésimo ridículo del Barça en Europa

| 2022-10-13

| Alfredo Vidal

Iker Casillas ha vuelto a incendiar Twitter con su mensaje tras el enésimo ridículo del Barça en Europa.

Iker Casillas ha tomado la decisión de utilizar Twitter y está quedando patente. Tras su última polémica, el ex jugador del Real Madrid ha vuelto a escribir en su cuenta y se ha referido al enésimo ridículo del FC Barcelona en Europa.

El Barça envía a Lewandowski a la Europa League



Algo más de una hora después de finalizar el Barça 3-3 Inter de Milán, Casillas se ha referido de manera indirecta al partido, asegurando que: "Las modas pasan…".

Esto no ha pasado desapercibido para los aficionados del FC Barcelona, que han comenzado a desacreditarle. En esta ocasión, no ha contestado Carles Puyol, que ya quedó retratado con su última respuesta homófoba.

"Soy gay": Casillas explica su polémico tuit

Ya hay explicación para el polémico tuit que colgó Iker Casillas en su cuenta oficial de Twitter en el que admitía su homosexualidad: "Espero que me respeten: soy gay", podía leerse. Como no podía ser de otra manera, el tuit generó amplia polémica en las redes sociales.



"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", se disculpó Casillas.

"Mucho por hacer, por avanzar, por educar y sensibilizar. Seguiremos", puede leerse en la respuesta de CSD al tuit de Casillas interpretado como frívolo. Y Carles Puyol, que participó en el tema con una respuesta a Casillas ("Es el momento de contar lo nuestro, Iker", acompañado de unos emoticonos de besos), también se ha disculpado: “Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+".



Comenta con Facebook