Grave acusación contra el Real Madrid: ¿Está detrás de la Crisis Mbappé?

Grave acusación contra el Real Madrid: ¿Está detrás de la Crisis Mbappé?

| 2022-10-12

| Fede Peris

Sky Sports anuncia que en el PSG están convencidos de que el Real Madrid se esconde detrás del conflicto generado en las últimas horas con Mbappé

La información llega del reportero jefe de Sky Sports y es grave: "El PSG cree que el Real Madrid está detrás de todos estos rumores sobre Mbappé porque aún están molestos porque Mbappé les rechazó".

El Real Madrid tiene mala fama en Europa

Es lo que ahora se comenta en Europa. Es la fama que tiene el Real Madrid en Europa. ¿Ha movido los hilos el Real Madrid para filtrar informaciones que sirvan para desestabilizar a Mbappé y de paso al PSG? Es probable que en el PSG y en Sky Sports estén convencidos de que eso es así viendo cómo funciona el panorama periodístico en España, siempre al servicio del Real Madrid.



Mbappé se harta de París y le entran las prisas por ser del Real Madrid en enero

Lo cierto es que en el Real Madrid no han terminado de asumir que un número uno mundial pueda rechazarles. Ya sucedió con Messi, con Neymar, con Ronaldinho, con Lewandowski o con Haaland... No es la primera vez que un número uno rechaza una oferta del Real Madrid. Y eso hiere el orgullo de muchos, que están convencidos de que el Madrid es el ombligo de un mundo que empieza con el Real Madrid y acaba con el Real Madrid.



Pero esta vez no han podido digerirlo porque, utilizando filtraciones que llegaban desde el club, los vendedores de humo que integran el aparato de propaganda al servicio de Florentino Pérez vendieron hasta el aburrimiento que Mbappé tenía un sueño madridista, que estaba fichado, que había dado su OK y que acabaría fichando por el Real Madrid. Y ahí empezó el tictac, el "tranquilos"... Y las portadas no solo anunciaban la llegada de Mbappé, sino también la de Haaland. Los dos. La prepotencia en la zona centro no tiene límites.

Traidor porque no ha querido cumplir su sueño

Y ahora duele que ni uno ni otro se vistan de blanco. Mientras tanto el galáctico Hazard, el de los 160 millones, no sirve ni para jugar los partidos de fiesta mayor. Y se sienten despechados porque Mbappé no ha querido cumplir su sueño y por lo tanto es un traidor al Real Madrid y a sí mismo. Se han montado unas películas extrañísimas.



Por cierto, en cuanto Mbappé anunció que seguiría en el PSG, para los medios palmeros de Florentino dejó de ser un número uno, ya no ganaría el Balón de Oro y pasaba a convertirse en un futbolista mediocre. Algo que tiene solución si acaba fichando finalmente por el Real Madrid. Entonces el mediocre se convertirá en un fenómeno. La propaganda funciona así.

Pero tendrán que ponerse de acuerdo. El madridismo está dividido. Unos, como Pedrerol, recibirían encantados al traidor en el Real Madrid, aunque fuera con seis meses de retraso. Otros, como Tomás Roncero, que grita mucho pero no se representa más que a sí mismo, han decidido que Mbappé no puede venir jamás al Real Madrid.



El mensaje de Tomás Roncero a Mbappé: "No mereces respeto ni perdón"

Si Florentino Pérez decide que venga, a Roncero le parecerá estupendo. Su hemeroteca está llena de barbaridades que no se han cumplido y de cambios de criterio espectaculares. Y mientras tanto en Europa ven a Florentino Pérez moviendo los hilos para que se produzca el divorcio entre Mbappé y el PSG. Ya lo dijo Piqué un día: "los hilos del fútbol español se mueven en el palco del Bernabéu".

Comenta con Facebook