Esta es la alineación del Barça contra el Inter de Milán

Esta es la alineación del Barça contra el Inter de Milán

| 2022-10-01

| Aleix García

Xavi no quiere sorpresas y sale con la alineación esperada contra el Inter: Raphinha y Dembélé cambiarán de bandas respecto al partido de Milán.

Partido de vital importancia. El FC Barcelona recibe al Inter de Milán en un Spotify Camp Nou que se espera completamente lleno y con mayoría de aficionados culers. El encuentro dará comienzo a las 21 horas (20 h en Canarias) y se emitirá en directo por M+ Liga de Campeones.

Para el FC Barcelona - Inter de MilánXavi ha tomado la decisión de salir con la siguiente alineación: La portería es para Ter Stegen; en defensa, los elegidos han sido Sergi RobertoPiquéEric García Marcos Alonso; en el centro del campo, sin novedades, con Sergio BusquetsGavi Pedri; mientras que el tridente ofensivo es para RaphinhaLewandowski Dembélé.



Así sale el FC Barcelona contra el Inter de Milán

11 OFICIAL: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Eric García, Marcos Alonso; Sergio, Gavi, Pedri; Raphinha, Lewandowski y Dembélé.

BANQUILLO: Ansu Fati, Ferran, Jordi Alba, Kessie, F. de Jong, Iñaki Peña, Balde, M. Casadó, Pablo Torre y Arnau Tenas.



Así sale el Inter de Milán contra el FC Barcelona

11 OFICIAL: Onana; Dumfries, Skriniar, De Vrij, Bastoni, Dimarco; Barella, Çalhanoglu, Mkhitaryan; Dzeko y Lautaro Martínez.

BANQUILLO: Handanovic, Botis, Gagliardini, Gosens, Bellanova, Asllani, Acerbi, D'Ambrosio, Darmian, Curatolo, Carboni y Stankovic.



Comenta con Facebook