¡20 puntos de sutura a Antonio Rüdiger!

¡20 puntos de sutura a Antonio Rüdiger!

| 2022-10-11

| Carlos Muñiz

Rüdiger pasará una exhaustiva revisión médica para confirmar que no tiene fracturas en el cráneo después del golpe.

Se los aplicaron en el mismo vestuario de Varsovia: ¡20 puntos de sutura! La brecha que se abrió Antonio Rüdiger en la frente rematando con toda su alma el gol que evitaba la derrota del Real Madrid en Varsovia ante el Shakthar y le clasificaba para los octavos de final de la Champions League.

A su regreso a Madrid, Rüdiger se someterá a una serie de pruebas para confirmar que no tiene nada fracturado. Las lesiones de cabeza son muy delicadas y el cuerpo médico del club blanco quiere estar muy seguro de su diagnóstico.



La fractura se le ha producido en la frente, junto al ojo izquierdo. Y la imagen de Rüdiger, primero tumbado sobre el césped y luego en la camilla del vestuario, sangrando abundantemente mientras los médicos trataban de parar la hemorragia, ha causado un enorme impacto entre sus compañeros.

"Es muy fuerte, he visto imágenes mejores en mi vida", dijo Toni Kroos. Ancelotti, sin embargo, restó importancia al lance en la convicción de que la lesión es muy aparatosa, pero no es grave.



Ancelotti cuenta con Rüdiger en el once titular del Real Madrid en el clásico del próximo domingo ante el Barcelona. Probablemente el técnico italiano le emparejará con Robert Lewandowski... si como se espera la lesión se lo permite.

Comenta con Facebook