Mbappé se harta de París y le entran las prisas por ser del Real Madrid en enero

Mbappé se harta de París y le entran las prisas por ser del Real Madrid en enero

| 2022-10-11

| Carlos Muñiz

Mbappé busca reabrir las negociaciones con el Real Madrid para fichar después del Mundial. De momento, ha confirmado su presencia este miércoles en La Corrida de toros de la Hispanidad en la capital de España.

El tictac de Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid vuelve a activarse con fuerza. La estrella francesa está viviendo un infierno en el PSG, no era lo que le prometieron, se ha hartado de las críticas y busca la manera de retomar el hilo de su fichaje por el Real Madrid... cuanto antes. Si por él fuera, después del Mundial.

Mbappé está dispuesto a forzar al PSG para que le deje ir al Real Madrid

Es decir, Kylian Mbappé podría vestir de blanco en el mes de enero y acabar la temporada en el Real Madrid. No soporta más la presión que está sufriendo en París y de ser el responsable de todos los males que acompañan al equipo parisino, en el que Messi y Neymar no le permiten asumir el liderazgo que le prometieron cuando renovó. Mbappé está dispuesto a forzar la situación para obligar al PSG a traspasarle al club blanco de forma inmediata por entender que no se han cumplido varios puntos que motivaron su continuidad en París.



Por otra parte, el entorno del PSG reacciona con virulencia ante cualquier acción suya. Y ya se ha cansado. El último ha sido el exjugador internacional francés Emmanuel Petit, que se ha encarado con él por sus recientes quejas por el funcionamiento del PSG afirmando que juega más cómodo en la selección que en su equipo.

Harto de las críticas

Petit le ha recriminado con dureza: "Ciertamente, oigo rumores de que no se han cumplido las promesas, pero tengo ganas de decirle: 'Kylian, madura, así es la vida'. Es lo mismo todos los días. Te hacen promesas que nadie cumple la mayoría de las veces, ¿significa eso que tienes que dejar de trabajar y cuestionarlo todo? Por supuesto que no. Eso es lo que llamamos la vida cotidiana, la vida de los mayores, la vida de los adultos. Kylian, cuanto antes resuelvas tus problemas contigo mismo, antes mejorará tu rendimiento en el terreno de juego y se tranquilizarán tus relaciones con el público y con tus compañeros". Y ahí queda eso. El entorno del PSG ve a Mbappé como una persona inmadura e infantil.



Por su parte, el periodista Daniel Riolo ha añadido en After Foot RMC: "Kylian Mbappé está en un espíritu negativo hasta el punto de que él mismo dice que dejará el PSG en enero si hay una oportunidad. Pero en cualquier caso, al final de la temporada, se acabó. Está harto".

"Después del Mundial, al Madrid"

Y Jan Aage Fjørtoft, el portavoz de Haaland, echa más leña al fuego explicando en las redes sociales:  "...como he dicho durante mucho tiempo…después de la Copa del Mundo, Mbappé se unirá al Real Madrid ya sea en la primera o en la segunda ventana de transferencia. Mi opinión es que ese trato ya está firmado y bloqueado de alguna manera".



Mientras tanto, el distanciamiento entre Mbappé y el presidente Al-Khelaïfi va a más y la ruptura entre ambos está próxima. Mbappé se siente engañado y no lo oculta. Y su enfado se traduce en su rendimiento sobre el terreno de juego. Tampoco es mejor su relación con el propietario del club el emir Tamim bin Hamad Al Thani, el emit de Qatar que fue quien le convenció en el último momento para que no fichara por el Real Madrid.

Mbappé estará este miércoles en los toros de Madrid

Desde Deportes Cope han adelantado que Kylian Mbappé estará este miércoles en Madrid, como hizo poco antes de anunciar su decisión de renovar por el PSG. El informador Sixto Naranjo informa en las redes sociales que Mbappé "ha confirmado su presencia en La Corrida de la Hispanidad, con los diestros Talavante y Roca Rey. Acudirá acompañado por Sergio Ramos, Donnarumma y Keylor Navas".


 



Comenta con Facebook