El fichaje de Lewandowski por el Barcelona indignó a Mbappé

El fichaje de Lewandowski por el Barcelona indignó a Mbappé

| 2022-10-21

| Carlos Muñiz

Mbappé lamenta ahora su error de este verano con el Real Madrid: "¡Me equivoqué!

Según explica el medio francés 'France Bleu', Kylian Mbappé habría confesado a personas afines de su entorno: "Nos hemos equivocado, yo el primero", refiriéndose a su decisión de elegir este verano permanecer en París despreciando la oferta de Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid.

Luis Campos, el director deportivo del PSG, sin embargo, niega que le haya pedido a él o al presidente ejecutivo Nasser Al-Khelaïfi dejar el club. Y en pleno jaleo, Mbappé sale a jugar contra el Benfica como titular del PSG.



Y en Francia le siguen dando vueltas al bombazo destapado por Le Parisien en torno al deseo de Mbappé de abandonar el PSG el próximo mes de enero una vez disputado el Mundial de Qatar.

Lewandowski, motivo de fricción con el PSG

Le Parisien especula con las causas que han podido llevar a Mbappé a romper con el PSG. Una de ellas guarda relación con Lewandowski. Según este medio, Mbappé, ya como amo y señor del PSG, exigió el fichaje del hoy delantero del Barça para ocupar el 9 del PSG y así poder llegar él desde atrás desde una posición de mediapunta.



Y cuando Mbappé vio a Lewandowski vestido de blaugrana cogió su primer berrinche. Muy pronto descubrió que el poder que Al-Khelaïffi le había conferido para hacer y deshacer en la plantilla se quedaba en nada.  Y al final, él ha terminado jugando de delantero centro, una posición que no le gusta, mientras Messi y Neymar juegan con mayor libertad de movimientos y más posibilidades de lucimiento.

Haaland desluce sus estadísticas

Tampoco le gustó a Mbappé que Neymar cuestionara su liderazgo privándole de lanzar varios penaltis. Galtier dejó claro a principio de temporada que los lanzaría todos Mbappé. Pero ni Messi ni Neymar parecen muy predispuestos a someterse a una disciplina que incluya vasallaje a Mbappé. Y él se siente incómodo rodeado de estrellas que no le reconocen su liderazgo obtenido en los despachos, pero no en el vestuario.



Para acabarlo de arreglar, Erling Haaland, el futbolista llamado a compartir con él el reinado en el fútbol mundial los próximos años, se está saliendo en el City y abriendo diferencias con sus guarismos mientras él se hunde en la mediocridad acrecentando su sensación de que para ser el rey del mundo es necesario salir del PSG.

Comenta con Facebook