¡El árbitro se come un penalti y llama "piscinero" a Raphinha!

¡El árbitro se come un penalti y llama "piscinero" a Raphinha!

| 2022-10-10

| Fede Peris

El Barça sigue siendo robado por los árbitros y el VAR. Hubo un claro penalti de Javi Galán a Raphinha y lejos de señalarlo, el colegiado le llamó "piscinero".

El colmo de la desvergüenza. Nuevo partido y nuevo robo al FC Barcelona. El VAR sigue estando de adorno en los partidos del equipo catalán y los árbitros no recurren a él para enmendar sus errores. Bueno, sí lo hacen, pero cuando se trata de perjudicar al Barça.

¡Penalti no pitado a Raphinha!

Llegando prácticamente al minuto 40 del primer tiempo entre FC Barcelona y Celta de Vigo, Raphinha realizó una internada en el área rival que terminó en obstrucción y claro penalti de Javi Galán.



Pero el penalti no resultó claro para todos: el más importante, el de abajo, el colegiado, no lo supo ver. Tampoco lo vieron los narradores de DAZN, que con más cara que espalda le dieron la razón al andaluz José Luis Munuera Montero.

"Piscinero"

La desvergüenza no se quedó aquí. Lejos de aplicar bien el reglamento, Munuera Montero encima se puso chulo con Raphinha.



El atacante brasileño no entendió la decisión y se lo dejó claro, a lo que el andaluz le repitió en varias ocasiones el gesto de que se había tirado a la piscina. ¡Una absoluta vergüenza! Encima de hacer mal su trabajo, se pone chulo.

Comenta con Facebook