Dani Alves ficha por el Barça por tercera vez

Dani Alves ficha por el Barça por tercera vez

| 2022-10-09

| Fede Peris

Alves ha elegido el Camp Nou para ponerse a punto y poder jugar el Mundial de Qatar con Brasil.

No será para jugar. Solamente para entrenarse con el primer equipo como uno más (¡y quién sabe!) con el fin de mantener el tono físico que le permita acudir a la cita del Mundial de Qatar con Brasil.

Alves ha finalizado el Torneo de Apertura de la liga mexicana con problemas en su rodilla derecha y ha optado por completar su recuperación en "casa", en el Barça, que le ha abierto las puertas del club para que pueda utilizar sus servicios e instalaciones.



Agradecido al Barça

En su cuenta de Instagram, Alves muestra su satisfacción por estar de nuevo en la ciudad condal: "Siempre agradecido a esta casa por abrirme las puertas para lo que haga falta!!! Los grandes cuando desafiados jamás se echarán atrás…. Lucharán, lucharán hasta el último Segundo de su existencia".

Alves prepara su puesta a punto en el gimnasio del Barça. A sus 39 años, es la tercera vez que Alves "ficha" por el Barça después de su exitosa primera etapa y de los seis meses que pasó la temporada pasada para reforzar el equipo cobrando el salario mínimo.



Alves es tan feliz en Barcelona que no ha dudado en volver a utilizar la indumentaria oficial barcelonista luciendo el escudo (que nunca pisó en el césped) en el pecho.

 



Comenta con Facebook