Primeros contactos con Bellingham, que sólo piensa en el Real Madrid

Primeros contactos con Bellingham, que sólo piensa en el Real Madrid

| 2022-10-08

| Alfredo Vidal

El Real Madrid sabe que Jude Bellingham quiere jugar en el Bernabéu y los primeros contactos con su entorno son muy positivos.

Juni Calafat se ha puesto manos a la obra para conseguir la contratación de Jude Bellingham. El chief scout del Real Madrid es el encargado de llevar las negociaciones personalmente por el centrocampista inglés y quiere dejarlo todo bien atado antes de que llegue el próximo verano, aunque no será un trabajo fácil.

Marca informa que el Real Madrid "parte con ventaja y la operación está en marcha". Ha habido los primeros contactos con el entorno del mediocentro, cuya primera opción es recalar en el club blanco. Bellingham sueña con jugar en el Santiago Bernabéu y, aunque contemplará todos los escenarios, tiene claro qué camiseta quiere vestir.



Calafat también mantiene conversaciones prácticamente diarias con los empleados del Borussia Dortmund, con quienes existe una grandísima relación e incluso facilitarían un movimiento siempre que haya un acuerdo en los términos. No 'regalarán' a Bellingham y, para ellos, regalarle significaría venderle por menos de 100 millones de euros.

La competición será feroz. Jude Bellingham es un futbolista con mucho cartel en Inglaterra y ya son varios los equipos que le quieren repatriar. Parece que la gran amenaza del Real Madrid será el Manchester City, que jugará la baza de Haaland y Guardiola (aunque a uno de ellos lo tendrá en un par de años en el Bernabéu); mientras que también le quieren Manchester United y Liverpool.



"No le veo rechazando al Real Madrid"

Troy Deeney, veterano futbolista inglés, ha afirmado en The Sun que Bellingham tendría que ir a un equipo grande y evitar tener más años de desarrollo, algo que no necesita. En este sentido, apunta a que el Liverpool no es una buena opción, mientras que no le ve rechazando al Real Madrid.

"Él no tiene la mentalidad de querer sentarse y tener algunos años más de desarrollo, pero no debería ir al Liverpool. Tengo la sensación de que el fútbol español le sentará bien. Si entra el Real Madrid, no lo veo rechazando eso", ha indicado el futbolista que ahora está en el Birmingham City.



Comenta con Facebook