Pedri denuncia el robo de Milán: "Lo vio todo el mundo"

Pedri denuncia el robo de Milán: "Lo vio todo el mundo"

| 2022-10-09

| Aleix García

El canario todavía no se puede creer cómo el árbitro le anuló un gol legal y después no señaló el penalti por manos de Dumfries.

Pedri todavía no ha olvidado lo que sucedido el pasado martes en Milán. El FC Barcelona continúa anonadado, sin entender cómo el árbitro de VAR anuló un tanto completamente legal de Pedri e, instantes más tarde, no señaló un claro penalti en el área del Inter de Milán.

Preguntado en TVE por este partido, el centrocampista canario ha sido claro. No ha necesitado hablar mucho para mostrar su enfado: "Lo del Inter lo vio todo el mundo", ha declarado en la cadena pública de España.



Laporta le planta cara a Ceferin por el atraco de Milán

No ha hecho ninguna gracia. Joan Laporta está tremendamente enfadado por el atraco que sufrió el FC Barcelona en Milán. A pesar de que de puertas para afuera no quiere decir nada, de puertas para adentro está que trina y todavía no entiende cómo el árbitro anuló el gol de Pedri o no pitó el penalti por manos de Dumfries.

El presidente del Barcelona achaca esta decisión a Pol van Boekel, colegiado que fue el encargado de controlar el VAR. Este mismo árbitro también realizó esta función en el partido contra el Bayern de Múnich, en el que nuevamente jugó un papel desfavorable hacia el club catalán, obviando un claro penalti de Davies sobre Dembélé.



Laporta y el resto de su junta tomaron la decisión de no alzar la voz a nivel institucional, pero sí que piensan tomar cartas en el asunto hablando en privado con el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin. Según informa Mundo DeportivoLaporta le trasladará su enfado por lo sucedido en Milán, pero sin olvidarse de lo que pasó en Múnich. El presidente le hará ver que el Barcelona en ningún momento ha perdido las formas, pero que la actuación de Pol van Boekel no es propia de un árbitro de primer nivel.

También le dirá a Ceferin que están sorprendidos por la designación de Pol van Boekel para ser el árbitro de VAR en dos partidos consecutivos del FC Barcelona en los que, curiosamente, tomó decisiones contrarias al equipo culer, aunque las imágenes no podían ser más claras.



 

Comenta con Facebook