Luis Suárez descubre el calvario de Messi: "Le vi llorar como nunca"

Luis Suárez descubre el calvario de Messi: "Le vi llorar como nunca"

| 2022-10-09

| Aleix García

"Messi estaba devastado al ver lo que pasaba con el club donde creció", recordó Luis Suárez.

El charrúa Luis Suárez revivió su etapa final como jugador del FC Barcelona en Star+. El delantero aseguró que, con el paso de los años, todavía hay decisiones de la junta de Bartomeu que no entiende.

En este sentido, Lucho recordó que Messi no estaba siendo feliz: "En esa época vi a Messi llorar como nunca, a todos nos afectaba esta situación, estaba devastado al ver lo que pasaba con el club donde creció. Incluso hoy en día me pregunto por qué sucedieron las cosas de esa manera, pero al menos tuve la oportunidad de irme y ser feliz en el Atlético de Madrid".



Mientras Suárez se presentaba a los entrenamientos, en el Barça se lo querían quitar de encima y lo apartaban de Messi: "Yo me presentaba a los entrenamientos con la mejor cara y dispuesto a trabajar, pero el Barcelona insistió en mantenerme a mí separado de Leo trabajando por mi cuentaEsta fue una época difícil donde llegaba a casa a llorar cada día, me dolía mi situación ver cómo dejaban a Messi solo como si fuera nuestra culpa lo que estaba pasando", indicó.

"Ese año veníamos de ser eliminados en la Champions League por el Bayern Múnich, todos estábamos devastados, y necesitamos estar más unidos que nunca, pero el club decidió manejar las cosas de la peor manera", añadió.



"Cuando llegué le dije que mi única meta era ganar"

Luis Suárez recordó qué pasó en su llegada al Barcelona, que pagó 80 millones al Liverpool por su traspaso: "Cuando llegué al Barça le dije a Leo que mi única meta era ganar, no robarle el puesto a nadie. Desde ese momento Leo supo que le hablaba con la verdad y desde ese momento formamos un lazo de hermandad tanto con Leo como con Neymar".

También habló en la entrevista del Mundial, asegurando que sueña con una final entre Argentina y Uruguay: "Ojalá esa final entre Argentina y Uruguay no sea solo un sueño, sería un hermoso momento para todos los sudamericanos. He sido hincha de Argentina en otros momentos, como en la Copa América 2021 en Brasil, porque quiero que Leo triunfe, pero un Mundial es diferente y siempre pienso en ganar sin importar a quien tenga enfrente".



Comenta con Facebook