Descubren la relación de Pedri con una concursante de la Isla de las Tentaciones

Descubren la relación de Pedri con una concursante de la Isla de las Tentaciones

| 2022-10-09

| Fede Peris

Socialité ha descubierto que Pedri habría mantenido una relación con Tania Deniz, concursante de la Isla de las Tentaciones.

Pedri no suele estar en boca de la prensa rosa de este país, pero el programa de Telecinco Socialité ha desvelado su presunta relación con una concursante del popular programa La Isla de las Tentaciones.

Estamos hablando de Tania Deniz, quién acudió al programa junto a su pareja Samuel por unos mensajes que había tenido este con una amiga: "Nosotros estamos bien, el problema es la confianza", explicó en su entrada a la República Dominicana.



En este sentido, el programa de Telecinco ha contado que Pedri habría mantenido una relación con Tania Deniz, explicando que no sería nada serio y únicamente mantendrían relaciones esporádicas.

También han explicado en Socialité que Tania Deniz se habría visto con Samuel ese mismo día, a pesar de que a día de hoy se desconoce si siguen siendo pareja o no.



Quién es Tania Deniz, concursante de La Isla de las Tentaciones

La concursante acumula más de 125.000 seguidores en Instagram, entre los que destaca el propio Pedri, y más de 300.000 en TikTok.

Al igual que Pedri, Tania es de las Islas Canarias, más concretamente de Tenerife



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

Comenta con Facebook