PREVIA. Getafe - Real Madrid: Vinicius liderará en el Coliseum

PREVIA. Getafe - Real Madrid: Vinicius liderará en el Coliseum

| 2022-10-08

| Carlos Muñiz

El Real Madrid visita al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (21 horas, M+ LaLigaTV) con motivo de la octava jornada de LaLiga Santander.

El Real Madrid afronta la octava jornada de LaLiga Santander después de su primer tropiezo en la competición doméstica. El equipo que dirige Ancelotti tiene la intención de recuperar sensaciones en el partido que será previo al Clásico contra el Barcelona. Este Getafe - Real Madrid que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez dará comienzo a las 21 horas (20 h en Canarias) y se emitirá en directo por M+ LaLigaTV.

En el club blanco saben que esta Liga no se decidirá hasta las últimas jornadas y la intención es la de sumar los tres puntos en todos los partidos. Esta jornada es todavía más importante si cabe, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana se disputará El Clásico entre los dos primeros clasificados de la competición en el Santiago Bernabéu.



Benzema y Courtois no estarán en Getafe

Carlo Ancelotti afronta este partido con dos bajas de peso: Benzema y Courtois no serán de la partida en Getafe. El delantero está algo cargado tras sus dos partidos consecutivos, mientras que el guardameta belga sigue recuperándose de unas pequeñas molestias y no se quieren correr riesgos antes del Clásico. Tampoco estará el lesionado Ceballos.

La convocatoria para este partido la forman: Lunin, Luis López, Cañizares, Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger, F. Mendy, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Lucas V., Tchouameni, Hazard, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano



La palabra del entrenador

Quique Sánchez Flores (Getafe CF): "A mí me gusta el Real Madrid, anda bastante equilibrado en sus decisiones y acertado en las composiciones de plantilla en los últimos años. No es casualidad cuando los equipos ganan tantas competiciones importantísimas. Tiene un gran equilibrio entre juventud y jugadores expertos. Benzema será el próximo Balón de Oro, y si no lo es tendremos que empezar a dudar sobre las decisiones. Karim lo hace todo en el terreno de juego, pero no sólo vamos a hacer su partido, tenemos muchos enfrentamientos internos."

Carlo Ancelotti (Real Madrid): "Las claves son las de siempre: sacar lo mejor de nosotros, preparar bien el partido teniendo en cuenta las dificultades. El año pasado ya nos costó mucho. El Getafe no ha empezado tan bien este principio de temporada, pero ha vuelto a jugar con intensidad y buena organización. Ganar allí no es fácil, nos va a costar, pero tenemos la confianza de sacar lo mejor. El partido contra el Getafe es complicado, como siempre. Es un equipo que lucha y está bien organizado atrás. Es un partido complicado. El aspecto psicológico de este equipo es importante, pero es el que menos me preocupa. Este equipo ha mostrado en los últimos tiempos que son muy fuertes. Me preocupa que a veces tenemos que defender mejor, también lo piensa el equipo."



Alineaciones probables

GETAFE CF: Soria; Damián, Duarte, Djené, Gastón, Iglesias; Luis Milla, Algobia, Aleñá; Mayoral y Enes Ünal.

REAL MADRID: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Camavinga; Valverde, Rodrygo y Vini Jr.



ÁRBITRO: Antonio Miguel Mateu Lahoz (comité valenciano).

ESTADIO: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe, España), con capacidad para 16.500 espectadores.

Comenta con Facebook