Messi descubre la cruda realidad: Su retirada está más cerca que nunca

Messi descubre la cruda realidad: Su retirada está más cerca que nunca

| 2022-10-08

| Aleix García

"El de Qatar será, seguramente, mi último Mundial": Messi ya ha avisado de que su retirada está cerca.

Messi está cerca de la retirada. En junio de 2023 cumplirá 36 años y parece que, poco antes, habrá disputado su último Mundial. El astro de Argentina lo ha dejado bien claro en unas recientes declaraciones, en las que anuncia que el Mundial de Qatar será su última cita mundialista.

"El de Qatar será, seguramente, mi último Mundial. Me siento bien físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no la había hecho el año anterior por como se dio todo, empecé a entrenar tarde, a jugar sin ritmo, con el torneo ya empezado, después fui a la selección, cuando volví tuve una lesión y nunca terminé de arrancar", ha afirmado.



Leo tiene muchas ganas de que comience el Mundial, y lo ha dejado bien claro: "Estoy contando los días para el Mundial, la verdad que sí, hay un poco de ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir bueno, ya estamos ahí, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir y sí, por un lado no vemos la hora de que llegue y de querer que nos vaya bien."

¿Retirada en el Barça?

El posible retorno de Leo Messi al FC Barcelona ha ganado fuerza en las últimas semanas. Preguntado en rueda de prensa, el vicepresidente económico del club catalán afirmó que "la posible vuelta de Messi es una cuestión del área deportiva" pero añadió: "Es un activo del club y tiene las puertas abiertas". En referencia a la crisis financiera del Barça, indicó: "Hemos demostrado que sabemos hacer milagros."



Eduard Romeu sabe bien de lo que habla. Porque sí, es cierto, Messi puede volver al Barcelona, pero hacen falta varios "milagros" para que su ansiado retorno pueda producirse.

Luis Suárez 'pasa' de Miami por Los Ángeles

Luis Suárez ha tomado la decisión de abandonar Nacional cuando termine el Mundial y pondrá rumbo a una nueva aventura, aunque en este caso por Estados Unidos: firmará con Los Angeles Galaxy, según informa RAC1.



El vínculo de Suárez con el club uruguayo termina el próximo 18 de diciembre y todo parecía indicar que tomaría la decisión de irse al Inter de Miami para ir allanando la llegada de Messi o Busquets, entre otros, pero lo cierto es que el cambio de planes del argentino habría cambiado por completo el futuro de Lucho. En lugar de coincidir con Messi en Miami, lo hará con Riqui Puig en Los Ángeles.

"El 1 de julio Messi será jugador del Barça"

Vero Brunati, la periodista argentina, viuda del periodista Topo López, a quien le unía una estrecha amistad con Leo Messi y su clan, acaba de asegurar en Twitter que Leo Messi será jugador del Barça el próximo 1 de julio de 2023.



Josep Pedrerol se ha añadido a esta corriente que ve a Messi en el Barça basándose en fuentes de la MSL que admiten que han intentado conseguir a Messi para la próxima temporada, pero han recibido por respuesta que Messi tiene previsto jugar en el Barça la próxima temporada.

Comenta con Facebook