Kroos explica el motivo de su (gran) enfado con Guardiola

Kroos explica el motivo de su (gran) enfado con Guardiola

| 2022-10-08

| Alfredo Vidal

A Toni Kroos no le sentó nada bien que Guardiola le sustituyera durante un partido contra el Stuttgart. Mostró su descontento en el campo y se quedó dos partidos en el banquillo.

Toni Kroos ha explicado en el blog que comparte con su hermano, Einfach mal luppen, el gran enfado que tuvo con Pep Guardiola cuando ambos coincidieron en el Bayern de Múnich.

Todo ocurrió en un partido que enfrentó al club alemán con el Stuttgart en la Bundesliga. Estábamos en el segundo tiempo cuando Guardiola tomó la decisión de sustituir al mediocentro. Kroos, cabreado, tiró sus guantes contra el césped y se marchó con cara de pocos amigos.



"Pudimos solucionar el problema en cinco minutos"

Este gesto de Kroos no gustó nada a Guardiola, que le dejó en el banquillo durante dos partidos seguidos... Hasta que Matthias Sammer, director deportivo del Bayern, le pidió al centrocampista que hablara personalmente con su técnico.

"Tuvimos una buena conversación y pudimos solucionar el problema en cinco minutos. No estaba de acuerdo con la sustitución y punto. Probablemente era importante para Guardiola que yo mismo buscara hablar con él. Que no me vaya de vacaciones con ciertas personas no significa que me haya separado del club en una disputa", ha explicado.



Comenta con Facebook