Piqué puede incumplir su promesa de retirarse en el Barça

Piqué puede incumplir su promesa de retirarse en el Barça

| 2022-10-08

| Aleix García

Piqué siempre ha dicho que quiere retirarse en el Barça, pero tiene más opciones sobre la mesa: irse a Miami o a su Andorra.

En todo momento, Gerard Piqué siempre ha dicho que su intención pasa por retirarse vistiendo la camiseta del FC Barcelona, pero ha pasado mucho tiempo desde que hiciera público su deseo de decir adiós al fútbol como culer y ha habido tantos cambios en su vida que no hay que descartar ningún escenario.

"Me traería a Piqué con los ojos cerrados"

Eder Sarabia, entrenador del FC Andorra de Piqué, ha afirmado en El Larguero que no pondría ningún impedimento a la llegada de su jefe.



"Me lo traería con los ojos cerrados. Lo hemos visto en la Champions y el otro día en Mallorca. Está jugando un poco menos, pero todavía tiene unos años en la élite. El Andorra cada día está más cerca de la élite. Ojalá continúe muchos años en el Barça, pero, si quiere retirarse con nosotros... Eso sí, a buen nivel, porque ahora mismo los centrales que tengo son muy buenos", ha dicho.

El Inter de Miami, una opción

A día de hoy, Piqué vive una situación personal algo complicada. Mientras él quiere continuar viviendo en Barcelona, Shakira pretende relanzar su carrera musical y, para ello, propone mudarse con Milan y Sasha a Miami.



De momento, Piqué se está oponiendo de manera clara, pero no se descarta ningún escenario.

En el Barça no es intocable e incluso le pondrían todas las facilidades del mundo para que se fuera. El principal impedimento que se podía encontrar en Miami, Leo Messi, parece que ya no se irá para allí, por lo que David Beckham le abriría las puertas de su equipo encantado.



Messi no es el único: Luis Suárez también pasa de Miami

Luis Suárez ha tomado la decisión de abandonar Nacional cuando termine el Mundial y pondrá rumbo a una nueva aventura, aunque en este caso por Estados Unidos: firmará con Los Angeles Galaxy, según informa RAC1.

El vínculo de Suárez con el club uruguayo termina el próximo 18 de diciembre y todo parecía indicar que tomaría la decisión de irse al Inter de Miami para ir allanando la llegada de Messi o Busquets, entre otros, pero lo cierto es que el cambio de planes del argentino habría cambiado por completo el futuro de Lucho. En lugar de coincidir con Messi en Miami, lo hará con Riqui Puig en Los Ángeles.



Comenta con Facebook