Oriola explota contra el Barça: "Era el capitán y no han hecho ni un simple comunicado"

Oriola explota contra el Barça: "Era el capitán y no han hecho ni un simple comunicado"

| 2022-10-07

| Fede Peris

"Estoy decepcionado": El capitán Pierre Oriola se ha referido a su despido del FC Barcelona.

Pierre Oriola, quién hasta esta temporada era el capitán del FC Barcelona de Baloncesto, ha visto cómo el equipo le ha despedido sin ni siquiera dedicarle un comunicado público.

El pívot estuvo negociando durante los últimos meses su desvinculación del equipo catalán, hasta que finalmente llegaron a un acuerdo. No obstante, a pesar de que dicho acuerdo se alcanzó hace una semana, el Barcelona todavía no se ha pronunciado de manera oficial.



"Estoy decepcionado"

En declaraciones al programa La SotanaOriola ha mostrado su descontento con la directiva del Barça, al igual que con Juan Carlos Navarro o Sarunas Jasikevicius.

Decepción: "Es una decisión del club. Tienes que aceptar cuando no eres parte de los planes de un club. Pero estoy decepcionado porque creo que podría haber contribuido más."



Reunión con Navarro: "Era el capitán y no han hecho ni un simple comunicado. Me reuní con Mario Bruno Fernández y Juan Carlos Navarro para analizar mi actuación durante el año. En los últimos cinco minutos fue cuando me dijeron que no continuaría el siguiente curso. Podrían haberse ahorrado la reunión."

Trato de Jasikevicius: "El entrenador Jasikevicius no me dijo nada a mí. Sólo me llamó dos meses después de que me echaran a la calle para preguntar si estaba enfadado. Ya no lo estaba."



Comenta con Facebook