Objetivo Moukoko: Acaba contrato y llegaría gratis al Real Madrid

Objetivo Moukoko: Acaba contrato y llegaría gratis al Real Madrid

| 2022-10-06

| Carlos Muñiz

Youssoufa Moukoko gusta mucho y podría llegar completamente libre al Real Madrid en 2023.

El Real Madrid permanece atento al mercado para encontrar a un recambio de garantías para Karim Benzema. A sus 34 años, necesita a un futbolista que le pueda sustituir cuando sea necesario y sea un asiduo a su posición, no como Rodrygo o Eden Hazard.

La opción que más gusta al club blanco es la del joven Youssoufa Moukoko, delantero del Borussia Dortmund, cuyo contrato termina en 2023 y parece que no tiene la intención de renovarlo a pesar de las negociaciones con los alemanes.



Bild informó que la directiva del Real Madrid le pidió personalmente al delantero que no renovara su contrato para poder negociar de manera libre a partir de enero.

Mientras tanto, el periódico Ruhr Nachrichten asegura que el Borussia Dortmund está preocupado porque el futbolista se está cerrando en banda a negociar un nuevo contrato.



Roncero pone fecha al fichaje de Haaland por el Real Madrid: 2024

Tomás Roncero tiene claro que Erling Haaland terminará jugando en el Real Madrid. El tertuliano de El Chiringuito ha puesto fecha a la llegada del delantero del Manchester City: 2024.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Roncero no ha podido ser más claro: "Lo de Erling Haaland es brutal. Vaya animal del gol. En 2024 será un gran fichaje del Real Madrid".



Así juega Moukoko

Comenta con Facebook