Luis Suárez cambia Miami por Los Ángeles: Messi, más cerca de volver al Barça

Luis Suárez cambia Miami por Los Ángeles: Messi, más cerca de volver al Barça

| 2022-10-07

| Aleix García

El Pistolero firmará por Los Angeles Galaxy cuando termine el Mundial. Lo tenía todo hecho para irse con su amigo Messi a Miami.

Hemos entrado en una fase importante de la partida de ajedrez que está jugando Leo Messi. Su amigo íntimo, Luis Suárez, ha tomado la decisión de abandonar Nacional cuando termine el Mundial y pondrá rumbo a una nueva aventura, aunque en este caso por Estados Unidos: firmará con Los Angeles Galaxy, según informa RAC1.

El vínculo de Suárez con el club uruguayo termina el próximo 18 de diciembre y todo parecía indicar que tomaría la decisión de irse al Inter de Miami para ir allanando la llegada de Messi o Busquets, entre otros, pero lo cierto es que el cambio de planes del argentino habría cambiado por completo el futuro de Lucho. En lugar de coincidir con Messi en Miami, lo hará con Riqui Puig en Los Ángeles.



"El 1 de julio Messi será jugador del Barça"

Vero Brunati, la periodista argentina, viuda del periodista Topo López, a quien le unía una estrecha amistad con Leo Messi y su clan, acaba de asegurar en Twitter que Leo Messi será jugador del Barça el próximo 1 de julio de 2023.

Josep Pedrerol se ha añadido a esta corriente que ve a Messi en el Barça basándose en fuentes de la MSL que admiten que han intentado conseguir a Messi para la próxima temporada, pero han recibido por respuesta que Messi tiene previsto jugar en el Barça la próxima temporada.



Busquets también se piensa su futuro

Fuentes cercanas a Sergio Busquets aseguran a Madrid-Barcelona que el capitán del FC Barcelona está pensándose su futuro. Todo parecía indicar que jugaría en Miami con Messi y Suárez, pero el cambio de planes del argentino haría que pudiera aceptar la oferta de renovación que le propone Laporta.

Busi quiere formar parte del Last Dance de Leo Messi, que ha puesto varias condiciones. La primera, que renueven a Busquets, y la segunda, que no vendan a Jordi Alba.



Comenta con Facebook