La mujer de Lewandowski se deja ver con Antonela Roccuzzo por París

La mujer de Lewandowski se deja ver con Antonela Roccuzzo por París

| 2022-10-06

| Fede Peris

Todo el mundo está hablando de la misma foto: Anna Lewandowska y Antonela Roccuzzo, juntas en París.

Anna Lewandowska ha iniciado el plan para que Leo Messi vuelva al FC Barcelona. La esposa de Lewandowski acudió junto a Antonela Roccuzo a la Semana de la Moda en París y decidió inmortalizar el momento en su cuenta de Instagram.

En medio de los rumores que aseguran que Messi podría volver al Barça, no es baladí que las parejas de ambos futbolistas hayan decidido compartir el momento públicamente e incluso hacer gala de ello.



Anna, que también estuvo con la esposa de Cesc Fàbregas, compartió las imágenes indicando: "Fue una hermosa manera de terminar la semana de la moda de París".

Luis Suárez cambia Miami por Los Ángeles

Su amigo íntimo, Luis Suárez, ha tomado la decisión de abandonar Nacional cuando termine el Mundial y pondrá rumbo a una nueva aventura, aunque en este caso por Estados Unidos: firmará con Los Angeles Galaxy, según informa RAC1.



El vínculo de Suárez con el club uruguayo termina el próximo 18 de diciembre y todo parecía indicar que tomaría la decisión de irse al Inter de Miami para ir allanando la llegada de Messi o Busquets, entre otros, pero lo cierto es que el cambio de planes del argentino habría cambiado por completo el futuro de Lucho. En lugar de coincidir con Messi en Miami, lo hará con Riqui Puig en Los Ángeles.

Comenta con Facebook