Aubameyang y Jutglà ponen en duda a Mateu Alemany

Aubameyang y Jutglà ponen en duda a Mateu Alemany

| 2022-10-06

| Fede Peris

Entre Aubameyang y Jutglà ya llevan diez goles. Mateu Alemany los regaló y en Barcelona ya se arrepienten de ello.

Mientras el FC Barcelona tiene serios problemas para clasificarse para la próxima fase de la Champions League, hay dos ex delanteros del club que están poniendo todo de su parte para que sus nuevos equipos alcancen los octavos de final de la competición. Estamos hablando de Aubameyang y Jutglà.

Aubameyang ya ha activado la máquina de hacer goles

A Aubameyang le estaba costando ver puerta con el Chelsea, pero a la que consiguió marcar el primero, los demás ya han llegado solos.



En sus dos primeros partidos, el delantero gabonés no estuvo acertado de cara a portería e incluso generó alguna duda entre los aficionados del club inglés, pero en sus dos siguientes encuentros ya suma dos goles, uno en cada partido.

Contra el Crystal Palace en la Premier League anotó el gol que sirvió para empatar el partido, mientras que en Europa frente al Milan, Aubameyang marcó el tanto que haría subir el 2-0 al marcador.



Jutglà, el gran regalo de Alemany

Mientras tanto, en Bélgica, Ferran Jutglà está demostrando que tenía nivel de sobras para continuar en el Barcelona, siendo el máximo anotador del Brujas y viendo puerta en Champions.

Suma ocho goles en 14 partidos, a los que hay que añadir otras cinco asistencias. En Europa sale casi a gol por partido: dos en tres encuentros. En Bélgica todavía no se creen el chollo que consiguieron.



Comenta con Facebook