¡Anuncian el cierre de El Chiringuito!

¡Anuncian el cierre de El Chiringuito!

| 2022-10-08

| Carlos Muñiz

Iñaki Angulo denuncia que El Chiringuito se apropia de información de los demás y deja entrever la cancelación del programa en breve.

Iñaki Angulo, el youtuber protagonista de la polémica que ha envuelto a El Chiringuito en los últimos días a raíz de la acusación de racismo al programa por unas expresiones poco afortunadas de su colaborador Pedro Bravo referidas a Vinicius, echa más leña al fuego y asegura que el programa de Josep Pedrerol tiene los días contados.

La confrontación entre Iñaki Angulo y Josep Pedrerol ocupa y preocupa en las redes sociales. El último capítulo lo firma el youtuber, que destapó unas supuestas amenazas del programa a Vinicius para intentar parar un vídeo del futbolista del Real Madrid contra Pedro Bravo y defendiéndose del racismo.



Tilda de "cretinos" a los componentes de El Chiringuito

Iñaki Angulo, que se refiere al programa englobando su calificativo en "Cretinos", se ha convertido en los últimos días en tendencia mundial acaparando espacio en Youtube. Y le está sacando partido a su conflicto con Pedrerol, que le ha amenazado con una querella por afirmar que miembros del programa advirtieron a Vinicius que le iban a "destrozar" si tiraba para delante con su respuesta a Pedro Bravo.

Y ahora Angulo recurre a la noticia ofrecida por El Chiringuito como exclusiva y referida a la cláusula que Haaland tiene firmada con el Manchester City que le permite salir de allí si el Real Madrid paga el montante pactado, que es inferior a los 200 millones que Florentino Pérez estuvo dispuesto a pagar por Mbappé.



Angulo sostiene que la información no es ninguna exclusiva de El Chiringuito y que antes había sido publicada por el youtuber (ex Chiringuito) Ramón Álvarez de Mon.

“Bueno, van evolucionando en cuanto a los códigos. Pasar de la extorsión a simplemente no citar y apuntarse una exclusiva es para alabar. Antes de que los cancelen dejan de ser unos completos cretinos”, ha explicado el youtuber en su cuenta de twitter.



La que sorprende es su referencia a la cancelación del programa. ¿Peligra El Chiringuito de Pedrerol? ¿Permitirá Florentino Pérez que desaparezca su programa favorito de cabecera?

Comenta con Facebook