En el Madrid se acuerdan de Xavi: "La Champions nunca la gana el peor"

En el Madrid se acuerdan de Xavi: "La Champions nunca la gana el peor"

| 2022-10-05

| Carlos Muñiz

En el vestuario del Real Madrid ya ven al Barça jugando de nuevo la Europa League como tercero de su grupo

Carlo Ancelotti y Dani Carvajal ya respondieron de forma pública ayer a las provocaciones de Xavi Hernández afirmando que "La Champions no siempre la gana el mejor". El tema es ahora la comidilla en el vestuario del Real Madrid después de la patética derrota del Barça en Milán.

Carvajal responde a Xavi con un zasca glorioso



Y si hay que concederle cierto crédito al técnico del Barça y que la suerte puede influir en el triunfo final en la Champions League, los jugadores blancos también están convencidos de que si el mejor no siempre gana la Champions League, es imposible que el peor se lleve el título, haciendo referencia al nivel mostrado por el Barça en Milán.

El Barça de las palancas, ¿otra vez en la Europa League?

Incluso hay quien se aventura a pronosticar que el Barça de las palancas que ha construido Xavi echando mano del talonario está condenado a repetir la experiencia de la pasada temporada jugando de nuevo la Europa League, con lo que volverá a ser imposible que "el mejor" para Xavi pueda aspirar a ganar su sexta Champions League.



Los jugadores del Real Madrid siguieron con mucha atención el Inter-Barça y sacaron sus propias conclusiones de cara al clásico del día 16. El Inter les enseñó el camino: hay que dejarle la pelota al Barça hasta que sus propios jugadores se mareen de tanta posesión para sorprender en el contragolpe a una defensa, que, si finalmente comandan Piqué y Eric Garcia, se presenta como muy vulnerable ante la artillería pesada del Real Madrid.

Tres partidos y dos derrotas en Europa

En los grupos de whatsapp de los jugadores blancos se pudieron ver comentarios jocosos sobre la debacle del Barça en Milán, que se suma a la de Múnich: tres partidos jugados, dos derrotas. Aunque para Xavi su equipo siga siendo "el mejor".



El árbitro derrota al Barça en San Siro (1-0)

Al Barça se le vieron las costuras en Milán y dejó al descubierto sus miserias. La dependencia hacia Lewandowski es total, y si el polaco no marca, el Barça no gana (Elche, Múnich y Milán). Lewandowski y diez más. Estos son los argumentos de Xavi para plantar cara al Real Madrid en LaLiga e intentar no quedar apeado de la fase de grupos en la Champions League.



Afortunadamente para el prestigio del fútbol español, siempre quedará el Real Madrid para sacar las castañas del fuego.

 

 

Comenta con Facebook