Christensen, KO: Las lesiones cuestionan los métodos de Xavi

Christensen, KO: Las lesiones cuestionan los métodos de Xavi

| 2022-10-04

| Fede Peris

Seis lesiones en una semana convierten la enfermería del Barça en materia estudio. ¿Qué está pasando con la preparación física del equipo?

¿Qué está pasando en el Barça? Hoy se ha lesionado Christensen en el minuto 57 y ha tenido que dejar su puesto a Piqué. Demasiadas lesiones.

En apenas una semana han caído Araujo, Koundé, Bellerín, Frenkie De Jong y Memphis. Y ahora Christensen. No puede ser casualidad. Los métodos de Xavi quedan en entredicho respecto a la preparación física. 



La cuestión es que el Barça se queda en cuadro sin defensa para acudir al Bernabéu a no ser que Koundé se recupere de forma milagrosa, algo en lo que no confía Xavi. Después de los fichajes de Koundé, Christensen y Bellerín, todos están fuera de combate, así como Araujo. Algo se está haciendo mal en la preparación. No puede achacarse todo a la mala suerte.

La antipatía hacia Piqué traspasa fronteras

Christensen intentó seguir en el campo, pero vio que el tobillo no le respondía y optó por abandonar. Se fue por su propio pie, aunque mostrando en su rostro la huella del dolor que le atenazaba.



El defensa danés será sometido en la mañana del miércoles a una ronda de pruebas para determinar el alcance exacto de su lesión, aunque todo apunta a que estamos ante un esguince.

Curiosamente, Piqué pudo comprobar que la antipatía que genera su persona no se limita a España. En los primeros balones que tocó el público italiano le abucheó.



Comenta con Facebook