Messi y Haaland humillan a Cristiano Ronaldo

Messi y Haaland humillan a Cristiano Ronaldo

| 2022-10-03

| Fede Peris

Haaland necesita 8 partidos para conseguir su tercer hat trick en la Premier, mientras Cristiano precisó de 232 partidos. Y Messi demuestra con sus estadísticas que Cristiano no aparece en los grandes partidos.

El Manchester City de Pep Guardiola arrolló al Manchester United en la última jornada de la Premier League por 6-3 en el Etihad Stadium. El derbi local fue especialmente desagradable para el portugués, que ni siquiera jugó un solo minuto. Su campañero Casemiro empezó en el banquillo y solo salió en el minuto 59. Y Haaland, junto a su compañero Foden, anotó un hat trick ante los reds. Su tercer hat trick en apenas ocho jornadas jugadas en la Premier League.

El repaso humillante de Haaland a Cristiano Ronaldo

El hat trick de Haaland es especialmente sangrante para Cristiano Ronaldo, que necesitó disputar 232 partidos en la Premier League para anotar su tercer hat trick. El ariete de Guardiola lo ha logrado en solo ocho partidos y ante Crystal Palace, Nottingham Forest y Manchester United.



Haaland deja los récords de Cristiano Ronaldo más que cuestionados. Mientras, se confirma el ocaso del portugués, que a sus 37 años ya no es utilizado ni como de revulsivo: cero minutos. Además, venía de realizar un partido más que discreto ante España en la Liga de las Naciones.  El récord de Haaland se suma a otro especialmente humillante para Cristiano Ronaldo, acostumbrado a golear ante los débiles y, salvo excepciones muy honrosas, desaparecer frente a los fuertes.

Los goles de Messi que más escuecen a Cristiano

La prueba de esta estadística es que a pesar de que Leo Messi no ha jugado jamás en la Premier League y que Cristiano Ronaldo ha disputado seis ediciones de la Premier (2003-2009), más la actual, con el Manchester United, el portugués apenas ha marcado un gol más que Messi ante el "big-six", es decir el Manchester United, Manchester City, Arsenal, Liverpool, Tottenham y Chelsea. 



En los enfrentamientos con los otros cinco grandes ingleses Cristiano suma 28 goles en 79 partidos. Messi, en cambio, que solo ha jugado contra equipos ingleses con el Barça y PSG en la Champions, ha marcado 27 goles en 28 partidos.

Pero no solo Messi cuestiona a Cristiano Ronaldo en los grandes partidos ingleses. Wayne Rooney  y Sergio Agüero han anotado 54 goles ante el "big-six". El mito Cristiano Ronaldo se cae. Aunque siempre tendrá en su horizonte un partido ante un modesto para clavarle cinco goles y maquillar sus estadísticas.



Semana aciaga para Cristiano Ronaldo: conduce a Portugal al descalabro en la Liga de las Naciones ante España, frecibe una humillación de Haaland y Messi cuestiona sus goles ingleses.

 



Comenta con Facebook