Los 4 jugadores que ya han superado los 10 goles

Los 4 jugadores que ya han superado los 10 goles

| 2022-10-02

| Aleix García

Lewandowski es uno de los cuatro futbolistas que ya han superado la barrera de los diez goles, y en sólo nueve partidos.

En estos momentos de la temporada, pocos son los futbolistas de las cinco grandes Ligas que ya han superado la barrera de los 10 goles. Concretamente, estamos hablando de cuatro jugadores, entre los que encontramos al azulgrana Robert Lewandowski.

12 goles en 9 partidos

Lewandowski es el pichichi de LaLiga y la Champions League, habiendo anotado un total de 12 goles en 9 partidos entre ambas competiciones. Estos están repartidos entre 9 goles (y 2 asistencias) en la competición doméstica, y los 3 goles del hat-trick que marcó en la primera jornada de la Champions League.



No obstante, esta lista la lidera Erling Haaland, quién está sumando unos números de auténtico extraterrestre. Entre Premier League y Champions, el noruego lleva ya 14 goles en únicamente 10 partidos, puesto que en la única competición donde no logró ver puerta fue en la Community Shield.

El Paris-Saint Germain añade a los dos futbolistas que quedan en la ecuación. Tanto Neymar como Mbappé ya suman 11 goles cada uno; el brasileño en 12 partidos, y el francés, en 10.



Comenta con Facebook