El líder acudirá al Bernabéu con el objetivo de dejar KO al Real Madrid

El líder acudirá al Bernabéu con el objetivo de dejar KO al Real Madrid

| 2022-10-02

| Fede Peris

El "Palancas FC", como le llaman en Madrid, ya es el mejor equipo de LaLiga, y sin necesidad de utilizar el comodín del árbitro

Sólo es necesario ganar al Celta en el Camp Nou el próximo domingo (21.00 h.) para que el Barça se presente en el Bernabéu como líder, como amo absoluto de LaLiga, como equipo que marca más goles y además encaja menos.

La superioridad del Barça en este campeonato es total, aunque el tropiezo de la primera jornada ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou le obligue a tener pegado al Real Madrid, en segunda posición, aunque le pueda mirar desde arriba, desde el liderato.



Xavi debutó en el Bernabéu con un 0-4

Tanta prepotencia, tanta soberbia, ha tenido su castigo. Que si el Madrid lo gana todo, que si el Madrid es favorito para la Liga y la Champions... Hasta Benzema ha quedado hoy retratado. ¡Menudo Balón de Oro se ha visto hoy en el Bernabéu!

El público madridista podrá disfrutar dentro de 15 días del juego del FC Barcelona, el amo de esta Liga, el líder incuestionable y el equipo que mejor fútbol practica. Xavi, por su parte, va quemando etapas. Ya ha superado el "imbatible" récord de Zidane de partidos consecutivos ganados fuera de casa. Pero eso le preocupa poco, ya dijo que lo que él quiere son títulos. Y a por el primero irá al Bernabéu. Como el pasado año, cuando se estrenó como técnico en ese banquillo con un 0-4 que en Madrid han olvidado pero en Barcelona no.



Como tampoco han olvidado en Barcelona la victoria del equipo de Xavi en el primer clásico de la temporada en Las Vegas. Era amistoso, sí. Pero delante estaba el Real Madrid, y al Madrid hay que ganarle siempre, aunque sea al parchís.

El "Palancas FC" ya es el mejor y sin utilizar el comodín del árbitro

El Barça va a más y el Real Madrid va a menos. Y el objetivo de Xavi es salir del Bernabéu dejando al Real Madrid noqueado y al Barça volando hacia La Liga. Va por buen camino. De momento, después de 7 jornadas el Barça es líder con un gol más que el Real Madrid y seis menos en contra.



Las cosas se ven de otra manera desde lo más alto de la clasificación. El "Palancas FC", como le llaman en Madrid, ya es el mejor equipo de LaLiga, y sin necesidad de utilizar el comodín del árbitro, como sucede con el Real Madrid, que si no juega con doce no es nada.

Comenta con Facebook