El cambio de imagen de Pedri que revoluciona las redes

El cambio de imagen de Pedri que revoluciona las redes

| 2022-10-02

| Fede Peris

Pedri se presentó al entrenamiento con un look diferente al habitual, pero no le convenció y para el Mallorca - Barça volvió a lucir como siempre.

Pedri aprovechó el parón de selecciones para probar un cambio de imagen. En una fotografía publicada por el FC Barcelona, pudimos ver como el centrocampista canario se presentó al entrenamiento con el pelo más largo de lo habitual y una barba de varios días, algo que revolucionó las redes.

Esta imagen se alejó un poco de su apariencia más juvenil, preguntándose los aficionados si sería un cambio definitivo. Entre otros mensajes, se preguntaron: "¿Pedri con o sin barba?" o incluso critican su estilo porque se estaba dejando mucha barba.



El cambio duró poco

Este cambio de look lo pudimos ver el 29 de septiembre, pero únicamente dos días después, estuvo presente en el partido contra el Mallorca con su estilo habitual: pelo corto y sin barba.

Por lo tanto, podemos deducir que a Pedri no terminó de gustarle demasiado su nuevo estilo y prefirió seguir optando por el que nos tiene acostumbrados.



Pedri pudo haberse ido al Bayern

El Bayern de Múnich estuvo interesado en fichar a Pedri cuando todavía no había debutado con la camiseta del FC Barcelona. Así lo ha desvelado el periodista de la Cadena SER, Sique Rodríguez.

Todo ocurrió el día después del vergonzoso 2-8 en Champions League. El Bayern quería hacer más sangre al Barcelona y llamó para interesarse por un joven que todavía no estaba ni siquiera residiendo en la capital de Catalunya.



La oferta, muy pobre. Según esta información, el club alemán puso sobre la mesa 12 millones de euros para llevarse al canario, quién todavía estaba jugando con la UD Las Palmas. El Barça, por fortuna, ni escuchó la oferta. Todavía no sabían con exactitud el diamante que tenían entre manos, pero la oferta no cumplía con los requisitos mínimos.

Comenta con Facebook