Ancelotti: "¿El empate? No estamos contentos, estamos tristes"

Ancelotti: "¿El empate? No estamos contentos, estamos tristes"

| 2022-10-03

| Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti compareció en la rueda de prensa posterior al Real Madrid 1-1 Osasuna.

Estado de Courtois: “Mañana tiene una prueba médica. Vamos a ver si puede recuperarse, no es algo muscular, es del nervio ciático. Veremos mañana. No es algo serio, pero evaluaremos si puede jugar el miércoles.”

Penalti de Benzema: “Karim ha tirado los dos penaltis más importantes de la temporada contra el City y ha marcado. Es el que mejor los tira del equipo.”



Sustituciones: “En general no ha sido un buen partido. La intensidad ha sido de un equipo flojo. No era un problema de los medios, era general. En la segunda parte, tras el empate, ha sido mejor en cuanto a intensidad. He hecho los cambios para meter piernas frescas.”

Parón de Selecciones: “No tenemos que poner excusas del parón. Tenemos que manejarlo, la plantilla es muy buena. He dado prioridad a los jugadores que entrenaron aquí. El partido no ha sido como tenía que salir, estaba ganado, pero no hemos tenido la suerte de marcar el penalti. Lo sentimos, pero tenemos que mirar hacia adelante.”



Estado de Benzema: “No ha sido su mejor partido, pero es bastante normal después de una baja de varios partidos. Ha entrenado muy fuerte pero no está tan fresco. Necesitaba trabajar para los próximos partidos.”

Cómo valora el empate: “La superioridad numérica… faltaba poco tiempo. Intentamos meter centros, pero se encuentran cómodos. El partido no ha salido bien. Se podía arreglar con el penalti, pero esto puede pasar en una temporada. Terminamos una racha positiva y ahora empezamos otra positiva.”



0 minutos para Hazard, pero sí para Mariano: “No está por delante de Hazard. En este partido necesitábamos un delantero centro fuerte de cabeza; no era un partido para la calidad de Hazard.”

Fragilidad defensiva: “Se puede mejorar. Hoy ha sido un gol prácticamente de rebote, no hemos tenido suerte.”



Tristeza: “Este equipo cuando no gana no está contento, está triste. No estamos contentos, estamos tristes. Un empate nos deja tristes. Vamos a reaccionar pronto.”

Comenta con Facebook