Roncero descubre los planes del Real Madrid con el Manchester City

Roncero descubre los planes del Real Madrid con el Manchester City

| 2022-10-02

| Carlos Muñiz

Según informa Tomás Roncero, el Real Madrid quiere pescar en el Manchester City. Joao Cancelo llegaría en 2023 y Haaland en 2024.

El Real Madrid se encuentra trabajando en la planificación de la próxima temporada y tiene un nombre apuntado en su agenda: Joao Cancelo. Según informa Tomás Roncero en el Diario AS, el club blanco irá el próximo curso a por el lateral del Manchester City.

Competencia para Carvajal y Mendy

Joao Cancelo es un lateral que puede ocupar ambas bandas y que le vendría de perlas al equipo madridista, que está buscando añadir más competencia en la plantilla, especialmente a la nombrada demarcación.



En verano de 2023 cumplirá 29 años, lo que facilitaría una operación que, como máximo, alcanzaría los 50 millones de euros.

Cancelo conoce de primera mano el interés del Real Madrid y está dispuesto a hacer todo lo necesario para facilitar la operación. El luso tiene grandes referencias de sus compañeros de selección Cristiano Ronaldo y Pepe, por lo que estaría encantado de iniciar una segunda etapa en el fútbol español.



Haaland en 2024

"Ya habrá otra ocasión, el club no les cierra las puertas (a Mbappé y Haaland), porque aquí están los mejores y no han querido venir al Madrid. ¿Mbappé? Como no ha querido venir, no ha venido. Pero yo no descarto que algún día puedan venir". Así le han explicado a Edu Aguirre varios socios el contenido de su encuentro con Florentino Pérez. 

El presidente blanco ha podido confirmar la división de opiniones que genera el fichaje de Mbappé entre los socios. Unos se sienten dolidos y no querrían verle nunca con la camiseta blanca. Otros estarían dispuestos a aceptar su fichaje atendiendo a su calidad.



Lo que sí ha dejado claro Florentino Pérez es su satisfacción por el rendimiento que están ofreciendo los dos nuevos fichajes (Rüdiger y Tchouaméni), así como el gran nivel de juego que han mostrado en este victorioso inicio de temporada los jugadores que ya estaban en la plantilla.

Comenta con Facebook