PREVIA. Real Madrid - Osasuna: Benzema está de vuelta

PREVIA. Real Madrid - Osasuna: Benzema está de vuelta

| 2022-09-28

| Carlos Muñiz

El Real Madrid recibe a Osasuna en el Santiago Bernabéu (21 horas, DAZN) con motivo de la séptima jornada de LaLiga Santander.

El Real Madrid disputa la séptima jornada de LaLiga Santander con ganas de seguir sumando de tres en tres y de mantener el liderato. Lo hará recibiendo en el Santiago Bernabéu a un Osasuna que siempre es complicado y pone las cosas difíciles. El partido dará comienzo a las 21 horas (20 h en Canarias) y se emitirá en directo por DAZN.

Ancelotti afronta este partido con muchas ganas de no perder el ritmo por culpa del parón de selecciones y de, por lo tanto, seguir haciéndolo bien. El club blanco es el único equipo de las grandes ligas que todavía no sabe lo que es la derrota, habiendo vencido en todos los partidos que lleva disputados esta campaña: nueve de nueve entre Supercopa de Europa, Liga y Champions League.



Benzema vuelve y Ancelotti prepara sorpresas

Carlo confirmó en la rueda de prensa previa al partido que este encuentro supondrá el retorno de Benzema después de la lesión, y no será de cualquier manera porque saldrá en el once titular. Es de esperar que haya otras sorpresas, así que no es descartable que el Real Madrid salga con: Courtois en la portería; una defensa de cuatro formada por Militao, Rüdiger, Nacho y Mendy; un centro del campo con Tchouaméni, Ceballos y Kroos; mientras que se espera el tridente ofensivo formado por Rodrygo, Benzema y Vinicius.

La palabra del entrenador

Carlo Ancelotti (Real Madrid): “Es un momento importante de la temporada porque jugamos muchos partidos en poco tiempo. Empieza una segunda parte muy importante porque hay Liga y Champions. Rotar va a ser importante. Tenemos ilusión de tener una plantilla fuerte. Todos los jugadores tendrán compromiso y mostrarán su calidad para hacer bien esta segunda parte.”



Jagoba Arrasate (CA Osasuna): “Si de inicio no entras bien, te quema el balón y no tienes personalidad, al final te haces pequeño. Y en ese campo, si te haces pequeño, estás muerto. Aparte de jugar bien, estos equipos tienen al mejor portero y al mejor delantero. Se trata de ser consistente en tu área y letal en la otra. Hay que ser eficaz para hacer ese gol que te dé la chance.”

Posibles alineaciones

REAL MADRID: Courtois; Militao, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Ceballos, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.



CA OSASUNA: Herrera; Nacho Vidal, David García, Unai García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Torró, Brasanac; Moi Gómez, Budimir y Rubén García.

ÁRBITRO: Guillermo Cuadra Fernández (comité de las Islas Baleares).



ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid, España), con una capacidad para 81.044 espectadores.

Comenta con Facebook