Odriozola es la sorpresa que prepara Ancelotti contra Osasuna

Odriozola es la sorpresa que prepara Ancelotti contra Osasuna

2022-09-28 | Alfredo Vidal

Defensa Central descubre que Ancelotti tiene planeado darle a Álvaro Odriozola los primeros minutos de la temporada.

Hasta el momento, Álvaro Odriozola es uno de los tres futbolistas a los que Carlo Ancelotti todavía no ha hecho debutar esta temporada. No obstante, contra Osasuna todo parece que la lista se reducirá a únicamente dos futbolistas: Lunin y Vallejo.

Según informa Defensa Central, tanto Carlo como Davide Ancelotti hablaron con Odriozola para comunicarle que podría debutar en el partido ante Osasuna.

A pesar de que Ancelotti le comentó en verano que no contaba con él, el italiano quiere tenerle enchufado como mínimo hasta enero. En invierno se volverá a valorar su salida, pero con un calendario tan cargado, Carlo y Davide coinciden en que sería una estupidez no contar con todos los efectivos.

Odriozola no completó su salida al Nottingham Forest

Según informó Fabrizio Romano, el Nottingham Forest no estuvo en negociaciones con el Real Madrid por Odriozola a pesar de los rumores. El equipo inglés estuvo trabajando en otras incorporaciones y no contempló la llegada del lateral vasco, a pesar de sus necesidades en dicha demarcación.

Odriozola cambió en varias ocasiones de dorsal este verano, dejando su lugar a los futbolistas que tenían asegurada su continuidad. No obstante, a pesar de los múltiples intentos, el vasco no logró encontrar equipo y terminó quedándose en el Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com