"Haaland podría estar 2 años y medio en Inglaterra, y luego en España, ¿no?"

"Haaland podría estar 2 años y medio en Inglaterra, y luego en España, ¿no?"

| 2022-10-01

| Carlos Muñiz

Alfie Haaland, padre de Erling, abre la posibilidad de que el noruego termine jugando en el Real Madrid.

El documental 'Haaland - La Gran Decisión' sigue trayendo declaraciones importantes, tanto en el presente como en el futuro de Erling Haaland. En esta ocasión, su padre, Alfie, ha destacado, entre risas, que está abierta la posibilidad de abandonar el Manchester City en 2024.

"Creo que Erling quiere probar sus capacidades en todas las ligas. Así podrá estar en cada liga de tres a cuatro años como máximo. Podría estar 2 años y medio en Alemania, 2 años y medio en Inglaterra, y luego en España, Italia y Francia, ¿no? No sabemos si será así, pero creo que le gustaría probar sus habilidades en las grandes ligas."



En este sentido, Alfie también habla sobre lo ocurrido en el pasado mercado de verano, en el que tenían al Real Madrid como su tercera opción: "En nuestra lista, creo que el Manchester City es el mejor equipo. El Bayern de Múnich es el número dos. Tenemos al Real Madrid como número tres, al Paris Saint-Germain como número cuatro..."

Florentino: "¿Mbappé y Haaland? No los descarto, habrá otra ocasión"

El próximo domingo 2 de octubre tendrá lugar la Asamblea de Compromisarios y, como es habitual en Florentino Pérez, antes realizará una serie de contactos previos con los socios para pulsar su opinión sobre el día a día del club.



En esta ocasión, sin embargo, han sido los socios los que han podido pulsar las impresiones de Florentino sobre diferentes temas, uno de los más importantes, su postura de cara al futuro en torno a Mbappé. Y los socios se han llevado una sorpresa: Florentino Pérez no descarta a Mbappé como jugador del Real Madrid en el futuro.

Edu Aguirre, de El Chiringuito, ha preguntado a varios socios a la salida de la reunión y éstos han confirmado que Florentino Pérez no solo no está dolido con Mbappé sino que está dispuesto a volver a intentar su fichaje si el jugador desea realmente jugar en el Real Madrid.



"Ya habrá otra ocasión, el club no les cierra las puertas (a Mbappé y Haaland), porque aquí están los mejores y no han querido venir al Madrid.¿Mbappé? Como no ha querido venir, no ha venido. Pero yo no descarto que algún día puedan venir". Así le han explicado a Edu Aguirre varios socios el contenido de su encuentro con Florentino Pérez. 

Comenta con Facebook