Benzema, Balón de Oro. Vinicius, Balón de Bronce

Benzema, Balón de Oro. Vinicius, Balón  de Bronce

| 2022-10-10

| Fede Peris

Una filtración descubre la clasificación final de las votaciones del Balón de Oro.

Una filtración de la clasificación final del Balón de Oro, que describe la posición de los finalistas y los votos conseguidos por cada uno, confirma lo que es un secreto a voces: Benzema será el Balón  de Oro de 2022. La otra noticia positiva para el Real Madrid es que Vinicius consigue el Balón de Bronce, por encima de Kylian Mbappé.

El triunfo de Benzema, según  está filtración, es aplastante: 521 votos. 223 más que el segundo clasificado, Sadio Mané, actual jugador del Bayern Múnich y ex del Liverpool.



Festival madridista en el Balón de Oro

Vinicius es tercero con casi cien votos más que Lewandowski y Mbappé, quinto y sexto clasificado respectivamente. La estrella francesa está empezando a confirmar que lejos del Bernabéu hace mucho frío. Y si complicado es ganar la Champions League en París, también el Balón de Oro queda lejos de su alcance.

En cuarta posición figura Mohamed Salah, con once votos menos que el delantero brasileño del Real Madrid.  Modric es octavo y Courtois décimo, por delante de Erling Haaland. El Real Madrid, de esta manera, coloca a dos jugadores en el podio y a cuatro en el cuadro de honor de los diez primeros.



No es oficial, pero la filtración promete adaptarse a la realidad, como ya ha sucedido en años anteriores y la clasificación ya ha empezado a circular por las redes sociales mucho antes de que el próximo 17 de octubre se haga pública de forma oficial la lista definitiva.

El Real Madrid, campeón de LaLiga, Supercopa de Europa y Champions League arrasa en el galardón recibiendo el justo premio para su temporada triunfal.



Ahora solo queda esperar a confirmar esta lista para disfrutar de una gala que estará teñida de blanco. El Real Madrid será el gran protagonista de la gala del Balón de Oro. ¿Se atreverá a acudir Kylian Mbappé?

 



 

 

 

 

 

Tal y como ocurriese hace 12 meses, empieza a circular por diversos portales, redes sociales y medios la que sería la lista final de la carrera por el Balón de Oro del 2022. Si bien no hay nada oficial de momento y habrá que esperar al 17 de octubre para conocer al vencedor de dicho premio, desde el universo Real Madrid no ignoran una filtración donde Karim Benzema arrasa con todo y donde Vinicius Jr. supera incluso a Kylian Mbappé.

Queda cada vez menos para que el máximo galardón a nivel individual de este deporte regrese a un Santiago Bernabéu que luego de 4 años volverá a tener un Balón de Oro en sus vitrinas. Desde el conjunto blanco no esperan sorpresas, pero tampoco ignoran las filtraciones de las últimas horas y donde Karim Benzema por supuesto, lidera desde lo más alto de la tabla.

 

Con 521 puntos aparece el delantero y segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid en una clasificación que recorre las redes por estas horas. Con una diferencia de 223 puntos sobre un Sadio Mané que aparece segundo en la tabla filtrada, desde el universo blanco no esperan otro resultado que no sea este cuando todo se detenga en el Théâtre du Châtelet de la capital francesa.

Dominio blanco

Repetimos que las filtraciones no son oficiales, más si el mismo modo donde en otros años fueron desvelados algunos de los últimos top ten del Balón de Oro. En una tabla que genera orgullo a la grada del Madrid, podemos ver a otros ídolos blancos como Thibaut Courtois en el décimo puesto o a Luka Modric en el séptimo, pero la mejor noticia aparece cuando se aprecia el lugar ocupado por Kylian Mbappé y Vinicius.

 

El brasileño sería tercero con 190 puntos según dicha clasificación y se pondría por encima de la estrella del PSG, quien no pasa de la sexta casilla al mismo tiempo que su acumulado se queda en 94 unidades. Solo el tiempo dirá si dicha filtración corresponde o no a la realidad, pero desde el Real Madrid más de uno cruza los dedos por que esa tabla que circula las redes sociales por estas horas haga honor a lo visto en los últimos 12 meses.

Comenta con Facebook