Ancelotti: "¿Benzema? Está muy bien, va a empezar el partido"

Ancelotti: "¿Benzema? Está muy bien, va a empezar el partido"

| 2022-10-01

| Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti confirmó la titularidad de Benzema para el partido entre Real Madrid y Osasuna.

Benzema, titular: "Benzema está muy bien, va a empezar el partido. Ha hecho toda la semana con el equipo. Su condición física es buena porque ha podido recuperar bien y luego trabajar bien."

Real Madrid sin Benzema: "Karim es lo de siempre. Vamos a ver después de este periodo que no ha jugado... Vamos a volver a hablar del Karim de siempre, que es espectacular."



"Es un momento importante"

Mes de octubre: "Es un momento importante, con muchos partidos en poco tiempo. Liga, Champions... Tenemos que pensar que rotar sería importante, porque jugamos cada tres días. Todos darán y meterán su calidad y compromiso."

Reto: "Estamos convencidos de que es un momento importante de la temporada. El reto es hacerlo bien todos los partidos. Si podemos seguir así en LaLiga y encarrilar los octavos de final de la Champions, mejor."



El calendario, un problema: "El problema del fútbol es el calendario. Las instituciones tienen que trabajar juntas para arreglar esto."

"Modric va justo para el miércoles"

Lesión de Modric: "No es muy serio, pero va justo para el miércoles. Si no, llegará a finales de la próxima semana."



Rodrygo: "¿Si mañana fuera la fina de la Champions, estaría en el equipo de gala? Sí."

Llamadas a seleccionadores: "Durante el periodo de selecciones no voy a llamar a los seleccionadores. Hablo con ellos antes para informar de estados, pero durante la concentración no hablo."



Valverde, parecido a Gerrard: "Estoy de acuerdo, es bueno que lo comparen a Federico con él. Valverde tiene todo para llegar al nivel de Gerrard y aún más."

Mundial: "Vamos a ver cómo gestionamos esto. Igual hasta mediados de enero no jugamos con los mundialistas y jugamos solo con los jugadores que se queden aquí en Valdebebas. Creo que hay que darles descanso y luego a lo mejor una pretemporada, vamos a ver."

Comenta con Facebook