Jasikevicius: "Vi un poco rara la destitución de Laso"

Jasikevicius: "Vi un poco rara la destitución de Laso"

| 2022-09-30

| Fede Peris

Sarunas Jasikevicius sigue sin entender por qué el Real Madrid destituyó a Pablo Laso.

La destitución de Pablo Laso como entrenador del Real Madrid de Baloncesto sigue coleando meses después de haberse producido, incluso entre compañeros de profesión. El último en referirse a este hecho ha sido Sarunas Jasikevicius, técnico del FC Barcelona.

En declaraciones al Diario ASJasikevicius ha indicado: "Me pareció raro, no quiero hablar mucho porque siendo entrenador del Barça se va a multiplicar todo. Pero lo vi un poco raro…". Preguntado sobre si mejor dejar ahí el tema, Saras ha sido claro: "Mejor."



Lo que se esconde detrás del despido fulminante de Pablo Laso

Desde la parte de Pablo Laso se apuntaron a otras razones al margen de la medicina como causa fundamental de su despido como entrenador del Real Madrid. Y los tiros apuntan al máximo responsable de la sección, Juan Carlos Sánchez, con quien no existía sintonía.

Laso insistió en que los médicos que le atendieron en el Hospital Sanitas de La Moraleja defienden que está capacitado para seguir entrenando a partir de agosto. Y lo demostró asistiendo al cuarto partido del playoff final ante el Barcelona para dejar claro que su estado de salud es perfecto. Laso celebró el título junto a sus jugadores y poco podía imaginar que el club ya había tomado una decisión, que pasaba por su despido como entrenador del Real Madrid.



Marca apuntó a que el responsable de la sección, Juan Carlos Sánchez ya intentó liquidar a Laso en 2014, cuando perdió en silla de ruedas una final de la ACB en el Palau ante el Barça. De hecho, Sánchez despidió a todo el staff técnico de Laso, poniendo así de manifiesto es escaso margen de confianza que generaba el técnico en los despachos. Pero Laso no dimitió a pesar de que Sánchez ya tenía apalabrado al técnico Fotis Katsikaris para ocupar su lugar.

Comenta con Facebook