El Barça todavía debe más de 150 millones en fichajes

El Barça todavía debe más de 150 millones en fichajes

| 2022-10-01

| Aleix García

El Barça tiene pagos pendientes a clubes por operaciones del pasado. En total, debe pagar 151,5 millones de euros.

El FC Barcelona ha publicado su memoria económica y, entre otras cosas, ha quedado patente que todavía debe realizar pagos a diversos clubes, tanto europeos como internacionales, por operaciones que se realizaron en el pasado.

Relevo informa que el equipo catalán todavía tiene que pagar un total de 151,5 millones de euros por seis operaciones distintas.



El Barça sólo ha pagado 3 millones por Ferran Torres

La mayor 'deuda' que tiene el Barcelona se debe a la operación con el Manchester City por Ferran Torres. De los 55 millones más variables pactados, el conjunto azulgrana únicamente ha pagado 3 millones de euros, o lo que es lo mismo, todavía tiene que pagar 52 'kilos'.

El Ajax es otro de los equipos que tiene dinero por ingresar del Barcelona. Entre Frenkie de Jong Sergiño Dest, los holandeses se tienen que embolsar 42 millones de euros.



Curiosamente, los catalanes todavía tienen que pagar los traspasos de tres jugadores que ya no están, concretamente: 32 millones por Miralem Pjanic (Juventus), 14 millones por Coutinho (Liverpool) y 7,5 millones por Arthur (Gremio).

El Wolves todavía no ha pagado por la cesión de Trincao

Esta memoria también ha desvelado que el Barça tiene cobros pendientes. El más notable es el de la venta de Coutinho, por quién el Aston Villa todavía tiene que pagar 10 de los 20 millones de euros pactados.



La mayor sorpresa ha llegado con la cesión de Trincao al Wolverhampton: En caso de quedárselo, tenían que pagar, pero también tenían que pagar 6 millones de euros en caso de devolverlo. Todavía no han visto ni un euro.

Comenta con Facebook