Dalot: El lateral que quiere el Barça cuando se vaya Bellerín

Dalot: El lateral que quiere el Barça cuando se vaya Bellerín

| 2022-09-30

| Aleix García

Diogo Dalot gusta mucho al Barça y tendrá un precio económico en 2023. Es el lateral elegido para cuando Bellerín se vaya al Betis.

El FC Barcelona ha cambiado de idea con Diogo Dalot. Tras el "no" de Azpilicueta, el club catalán descartó al lateral portugués por el alto precio que estaba pidiendo el Manchester United en una situación de urgencia, pero el próximo verano todo será distinto y es un futbolista que gusta mucho a la dirección deportiva.

Mundo Deportivo descubre que ha llamado positivamente la atención su buen arranque de temporada, tanto con el equipo de Mánchester como con Portugal. Está en su último año de contrato, aunque el United tiene la opción de renovarle por una temporada más de manera unilateral.



A sus 23 años y pudiendo cubrir los dos laterales, Transfermarkt le da una valoración de 28 millones de euros.

Bellerín piensa en el Betis para 2023

El plan de Bellerín siempre ha sido el de volver al Betis, pero no ha podido hacerlo por los graves problemas a la hora de inscribir que tiene el club andaluz.



Fuentes cercanas a la negociación aseguran a Madrid-Barcelona que el lateral piensa pasar toda la campaña en el Barcelona y cuando su contrato finalice, si nada cambia, se irá al Betis.

Comenta con Facebook