Casillas explota: No quiere que le relacionen con Shakira

Casillas explota: No quiere que le relacionen con Shakira

| 2022-09-30

| Alfredo Vidal

"Tócate las narices... tócate las narices...": Así ha reaccionado Iker Casillas a los rumores que le relacionan con Shakira.

Iker Casillas está indignado. Desde que se separara de Sara Carbonero, ha sido relacionado con multitud de mujeres: Rocío Osorno, Alejandra Onieva, María José Camacho o Melyssa Pinto, entre otras. Pero la última no le ha hecho ninguna gracia: Shakira.

El ex portero del Real Madrid ha recurrido a su Instagram para terminar de raíz con los rumores que le relacionan con la cantante colombiana, expareja de Gerard Piqué. "Tócate las narices... tócate las narices...", ha publicado en sus Stories.

La prensa rosa de este país habría destapado un acercamiento entre Iker Casillas y Shakira, aunque todo parece haberse quedado en una de sus habituales Fake News.

"Dejé mi carrera por amor a Piqué"

Shakira ha hablado por primera vez, desde su separación con Piqué, sobre su relación con el jugador del Barça, la ruptura y el efecto que puede causar en sus hijos. Y lo ha hecho en la revista Elle. Así se ha explicado:



Relación con Piqué

“Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”.

La ruptura

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”